Monitoreo de NGINX Plus

Monitoreo de NGINX Plus

NGINX Plus, el mejor servidor web de su clase, también actúa como servidor proxy inverso, proporcionando una capa adicional de abstracción y garantizando una transmisión fluida entre el cliente y el servidor. Para mantener un funcionamiento fluido de los sitios web y otras aplicaciones basadas en servidores web, es imprescindible monitorear los servidores NGINX Plus junto con las aplicaciones web.

La mejor manera de garantizar que sus servidores NGINX Plus estén en buen estado y estables es configurar un monitor NGINX Plus robusto, que pueda proporcionar un monitoreo exhaustivo y servicios de alerta rápidos. La herramienta de monitoreo de NGINX Plus de Applications Manager recopila importantes datos métricos y los interpreta en formatos visuales y tabulares para facilitar su comprensión. Su función de monitoreo no se limita únicamente a los servidores y sitios web; puede monitorear toda su infraestructura de TI.

Con nuestro monitor de NGINX Plus, usted puede:

Supervise y monitoree las métricas de NGINX Plus

Applications Manager monitorea una variedad de métricas, incluyendo zonas, flujos ascendentes, Protocolo de Control de Transmisión (TCP) y Protocolo de Datagramas de Usuario (UDP), cachés y servidores para un completo monitoreo del rendimiento de NGINX Plus. Puede ver cómo se distribuye el tráfico entre los servidores NGINX Plus, las zonas y los servidores ascendentes individuales con las estadísticas de conexiones, solicitudes HTTP y sesiones SSL que se muestran en el dashboard de NGINX Plus.

NGINX Plus Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Visualice las zonas del servidor y los flujos ascendentes:

Tome decisiones informadas con respecto a sus servidores con la ayuda de la información proporcionada por Applications Manager como:

  • Solicitudes en proceso, Solicitudes recibidas, Solicitudes descartadas
  • Bytes recibidos y enviados
  • Recuentos de códigos de respuesta, clasificados por código de estado
  • Tiempo de respuesta y comprobaciones de salud fallidas
  • Solicitudes HTTP recibidas y descartadas

Track & Monitor NGINX Plus performance metrics with ManageEngine Applications Manager

Monitoree las zonas TCP/UDP y los flujos ascendentes:

El sistema de monitoreo de NGINX Plus de Applications Manager recopila y supervisa las siguientes métricas TCP y UDP:

  • Conexiones actuales, Conexiones aceptadas y Solicitudes descartadas
  • Bytes enviados y recibidos por cada zona de servidores
  • Número de comprobaciones de salud fallidas
  • Recuentos de códigos de respuesta, clasificados por código de estado

Visualize TCP/UDP Zones & Upstreams with ManageEngine Applications Manager NGINX Plus

Supervise los aciertos y desaciertos de la caché.

Las dos métricas más importantes para cualquier sistema de caché son los aciertos y los desaciertos de caché; el monitoreo de estas métricas de rendimiento de NGINX Plus le ayudará a entender el rendimiento de su sistema de caché. El sistema de monitoreo de NGINX Plus de Applications Manager ofrece un resumen general del proceso de almacenamiento en caché con detalles como Respuestas válidas leídas, Respuestas escritas, Respuestas faltantes en la caché, Respuestas caducadas presentes en la caché no leídas y mucho más. También ofrece una representación gráfica de parámetros importantes como el porcentaje de aciertos, la separación de respuestas leídas y la separación de respuestas no leídas para facilitar la comprensión.

Cache Hit Ratio of ManageEngine Applications Manager NGINX Plus

Métricas a tener en cuenta:

  • Códigos de respuesta: Los códigos de error de NGINX Plus muestran la tasa de errores devueltos con respecto a las solicitudes enviadas. Los errores del cliente se representan con códigos de estado 4xx, y los errores del servidor con códigos de estado 5xx.
  • Tiempo de respuesta (ms): Los tiempos de respuesta de varios servidores de flujo ascendente le indican el tiempo que tarda en procesarse esa solicitud. Con esta información, puede optar por finalizar el proceso si éste se prolonga considerablemente.
  • Número de solicitudes y conexiones: Estos números pueden revelar mucho sobre la salud de su servidor NGINX Plus. Puede deducir la tasa de aceptación de solicitudes, y si resulta ser baja, podría ser una indicación de un problema o de picos de tráfico.

Vea cómo Applications Manager satisface sus necesidades de monitoreo del servidor web NGINX Plus. Programe una demostración personalizada hoy mismo.

Solicitar una demostración

Resuelva rápidamente los problemas con el sistema de gestión de fallos.

Las herramientas de monitoreo de NGINX Plus perceptivas, como Applications Manager, pueden generar notificaciones basadas en las reglas de alerta aplicadas sobre los datos de las métricas clave y escalar los problemas a través de correo electrónico o SMS. Se pueden designar umbrales para varios parámetros, y se pueden configurar alertas para que se activen en caso de violación del umbral. Con la herramienta de monitoreo del servidor NGINX Plus de Applications Manager, puede establecer líneas de base dinámicas para detectar anomalías e identificar la degradación del rendimiento a tiempo para evitar grandes catástrofes en el negocio.

Quickly resolve issues with the fault management system using ManageEngine Applications Manager NGINX Plus

Asocie las acciones a los umbrales.

Además del monitoreo de la actividad en tiempo real de NGINX Plus, también puede configurar acciones automatizadas, como acciones por correo electrónico, acciones por SMS, etc., y asociarlas a umbrales de atributos y perfiles de anomalías para que se realicen sin intervención manual cuando se violen los umbrales.

Además del monitoreo exhaustivo de la actividad de NGINX Plus en tiempo real, Applications Manager proporciona amplios informes sobre diversos parámetros de rendimiento de NGINX Plus. Con los informes de análisis de tendencias, utilice los datos históricos, los gráficos de calor y los informes estadísticos de varios atributos para analizar eficientemente las tendencias de rendimiento. A diferencia de la mayoría de las herramientas de monitoreo, Applications Manager utiliza técnicas de machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y utilización del servidor NGINX Plus. Con estas previsiones, podrá anticipar con precisión sus necesidades futuras para tomar decisiones al respecto.

Get insights into various trends with comprehensive reports using ManageEngine Applications Manager NGINX Plus

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<