Monitoreo del servidor HTTP Apache

Monitoreo del servidor Apache

Obtenga información integral sobre el rendimiento de su servidor web de Apache y resuelva problemas rápidamente.

La herramienta de Applications Manager para el monitoreo de Apache le permite obtener información sobre métricas de rendimiento en tiempo real, identifica problemas y allana el camino hacia una excelente experiencia del usuario en su servidor web.

Con la herramienta para el monitoreo del servidor web de Apache de Applications Manager, usted puede:

Monitorear el tiempo de respuesta y la carga de la CPU.

La herramienta para el monitoreo de Apache en Applications Manager agrega datos de KPI cruciales para ayudarle a identificar problemas de rendimiento y resolverlos más rápido. Supervise la cantidad de carga que los trabajadores de Apache soportan en la CPU a toda hora y evite su sobrecarga. Con la ayuda de métricas de monitoreo de Apache, detecte el aumento en los tiempos de respuesta del servidor y resuelva los problemas subyacentes antes de que impacten el funcionamiento de las aplicaciones críticas para el negocio alojadas en él.

Apache Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Controlar las solicitudes entrantes.

Con el monitoreo de Apache en Applications Manager, obtenga información en tiempo real sobre las solicitudes entrantes. Nuestro dashboard de monitoreo de Apache le permite configurar alarmas y recibir alertas cuando el número de solicitudes aumenta más allá de un umbral establecido para evitar que su servidor se sobrecargue. Monitoree las métricas de Apache Server ExtendedStatus como bytes/solicitudes y bytes por segundo, que puedan ayudarle a descubrir problemas más serios en el rendimiento del servidor.

 Monitor Apache Server - ManageEngine Applications Manager

Monitorear las métricas de recursos de los trabajadores.

Con nuestro monitor de Apache, obtenga visibilidad en las métricas de los recursos de los trabajadores para ver si sus recursos se están sobre o infra utilizando. El monitoreo del rendimiento del servidor web de Apache logra esto al controlar el número de trabajadores ocupados y desocupados. Un bajo valor de trabajadores desocupados puede indicar un patrón lento en el procesamiento de las solicitudes y podría interferir con el rendimiento del servidor.

Apache Web Server Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Recibir notificaciones de problemas con alertas proactivas.

Con la herramienta para el monitoreo en tiempo real de Apache en Applications Manager:

  • Configure alarmas para distintos atributos de rendimiento de su servidor web con el fin de recibir notificaciones de las violaciones de los umbrales en el canal de su elección: correo electrónico o SMS.
  • Establezca referencias dinámicas para detectar anomalías proactivamente.
  • Habilite acciones automatizadas para la autorreparación y reducción del MTTR.

 

 Monitor Apache Server - ManageEngine Applications Manager

Analizar el rendimiento del servidor con informes integrales.

Utilice la función para el monitoreo del rendimiento de Apache en Applications Manager para:

  • Ver y analizar el rendimiento del servidor de Apache con tendencias históricas de las métricas críticas del servidor web de Apache.
  • Aprovechar las técnicas de machine learning para proyectar las tendencias de crecimiento y uso de sus servidores en el futuro.
  • Planear sus recursos y capacidad para garantizar una distribución efectiva de la carga en sus servidores web de Apache.

 

Apache Web Server Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Servidores web compatibles:

Applications Manager también ofrece monitoreo para los siguientes servidores/servicios web:

Vaya más allá del monitoreo de Apache con herramientas nativas

Aunque Apache ofrece el módulo mod_status con información propia sobre lo que Apache está haciendo en determinado momento, con frecuencia no es suficiente para saber si las solicitudes están devolviendo la información correcta. Applications Manager le permite monitorear holísticamente el rendimiento del servidor web de Apache mediante el monitoreo de Apache proporcionando puntos de vista extra como sistema operativo y uso del servidor, monitoreo de transacción sintética y monitoreo de usuarios reales.

¿Necesita monitorear su servidor web de Apache?

¡Descargue una prueba gratuita completamente funcional de 30 días para obtener una experiencia más personal del monitoreo de Apache en Applications Manager en cuestión de minutos!

Usted está en una compañía confiable.

>> <<