Monitoreo del servidor web

Monitoreo de servicios web

Los servidores web son responsables de cargar y entregar las páginas web al usuario final. Para garantizar que sus sitios web y servidores web estén siempre disponibles, el monitoreo del servidor web es crucial. Implementar y mantener un monitor del servidor web efectivo ayuda a los administradores de la red a prevenir problemas al revelar patrones de uso de recursos y rendimiento que, de otro modo, podrían pasar desapercibidos. Con las herramientas adecuadas de monitoreo del servidor web, usted puede identificar (y a veces corregir) los problemas y los posibles problemas de rendimiento de la forma más eficaz posible, incluso antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Con el monitoreo del rendimiento del servidor web de Applications Manager, obtendrá una visión panorámica de sus servidores, y podrá monitorear la salud y la disponibilidad de diversos servidores web, incluidos Apache Server e IIS.

Mida y monitoree los parámetros de rendimiento del servidor web y solucione los problemas más rápidamente

El software de monitoreo del servidor web Applications Manager proporciona asistencia al usuario y le ayuda a monitorear el rendimiento y la disponibilidad del servidor web. La mayoría de las herramientas de monitoreo de servidores web permiten controlar los tiempos de respuesta, lo que es imprescindible para entender el comportamiento de sus aplicaciones con respecto a las entradas de los usuarios. Por lo tanto, es absolutamente esencial determinar la causa raíz de los tiempos de respuesta lentos para garantizar el rendimiento óptimo de su servidor web. La herramienta de monitoreo del rendimiento del servidor web Applications Manager comprueba la disponibilidad y monitorea los tiempos de respuesta de los servidores web a intervalos regulares y activa alertas en caso de problemas de rendimiento.

La herramienta de monitoreo del servidor web Applications Manager le permite configurar líneas de base dinámicas para la detección de anomalías y asociar umbrales a los parámetros clave de monitoreo del servidor web para detectar cuellos de botella tan pronto como surjan y automatizar acciones correctivas para resolverlos antes de que el rendimiento del servidor web se vea afectado. A través del agente de monitoreo del servidor web, usted podrá proteger sus servidores web contra posibles peligros.

Monitor Web Server Information

Mida el rendimiento histórico y planifique la utilización futura con las analíticas integradas

El software de monitoreo del rendimiento del servidor web Applications Manager le permite recibir información sobre la tendencia de los servidores, proporcionando informes históricos de los principales parámetros de monitoreo del servidor web. El software de monitoreo del servidor web Applications Manager proporciona informes estadísticos, gráficos de rendimiento y diagramas de calor para las métricas clave que le ayudan a visualizar los datos de rendimiento, lo que facilita el análisis periódico del rendimiento del servidor web. Utilice el servicio de monitoreo de servidores web proporcionado por Applications Manager para disponer de informes de proyección que utilizan la tecnología de machine learning para ayudar a predecir las tendencias de crecimiento y utilización, ayudando así a planificar eficientemente los recursos para el futuro.

Monitor Web Server Data History

Vea cómo Applications Manager ofrece un completo monitoreo del servidor web. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicitar una demostración

Applications Manager ofrece un monitoreo exhaustivo para servidores web basados en las siguientes tecnologías:

web server built technologies

Datos detallados de las transacciones web

APM Insight le proporciona una gran cantidad de detalles sobre las transacciones procesadas por su servidor web. Reciba detalles exhaustivos sobre los tiempos de respuesta y el rendimiento, en donde el nivel de componente subyacente estará dividido para cada transacción para localizar las transacciones lentas y solucionar los problemas de rendimiento del servidor web más rápidamente.

Monitor the Split up of Web Server Components

Monitoree los detalles de la base de datos conectada

Con el agente APM Insight, recopile detalles no sólo de su servidor web, sino también del rendimiento de la base de datos conectada. Aísle las consultas lentas de la base de datos analizando las trazas de las transacciones y localice la sentencia SQL que está causando el aumento de los tiempos de respuesta.

Garantice que sus sitios web estén siempre disponibles con el monitoreo de sitios web

Además del monitoreo del servidor web, ManageEngine Applications Manager amplía sus funciones integrales de monitoreo a los sitios web alojados en sus servidores web. Manténgase al día con la salud, la disponibilidad y las estadísticas de rendimiento de todos sus sitios web y reciba información detallada de todas sus transacciones. Recopile y analice los datos de rendimiento de varias ubicaciones geográficas utilizando las funciones de monitoreo de transacciones sintéticas que ofrece Applications Manager.

Obtenga más información sobre el monitoreo de sitios web.

Además del servicio de monitoreo de servidores web, Applications Manager ofrece el monitoreo de servidores basados en la web para los siguientes servicios de servidores web:

 

Applications Manager también ofrece funciones de monitoreo de servidores para otros servidores como los servidores de bases de datos, los servidores de aplicaciones, etc. Empiece a monitorear el servidor web con una prueba gratuita de 30 días completamente funcional de Applications Manager.

Usted está en una compañía confiable.

>> <<