Monitoreo de PHP simplificado

Monitoreo de PHP simplificado

Applications Manager proporciona un control exhaustivo de la disponibilidad y el rendimiento de los servidores PHP.

El sistema de monitoreo PHP de Applications Manager se conecta al servidor PHP y comprueba la disponibilidad y el tiempo de respuesta a intervalos regulares de tiempo.

La función de PHP performance monitoring ayuda a optimizar el rendimiento del servidor PHP y también proporciona informes de gestión completos. Garantiza la disponibilidad a través del escalamiento automatizado de eventos por correo electrónico, SMS, etc. y ayuda a tomar medidas correctivas mediante la ejecución de scripts de usuario que pueden ayudar, reiniciar un servicio, etc.

 

Los componentes que se monitorean en PHP son:

Disponibilidad Comprueba la disponibilidad del servidor PHP.
Tiempo de respuesta Indica el tiempo de respuesta del servidor PHP.
Fallos de página Muestra los fallos de la página en las aplicaciones PHP.
Servidores ocupados Indica el número de servidores ocupados y no ocupados.
Bytes transferidos Muestra la tasa de transferencia de bytes en bytes/seg.

Funciones de la herramienta de monitoreo de PHP

  • Monitoreo del servidor PHP out of the box.
  • Monitoree las estadísticas de rendimiento de PHP como los fallos de página, los tiempos de respuesta, los servidores ocupados y mucho más con el monitoreo de aplicaciones PHP de Applications Manager.
  • En función de los umbrales configurados, se generan notificaciones y alarmas si el PHP o cualquier atributo especificado dentro del sistema tiene problemas. Las acciones se ejecutan automáticamente en función de las configuraciones.
  • Los gráficos e informes de rendimiento están disponibles al instante. Los informes pueden agruparse y mostrarse en función de la disponibilidad, la salud y el tiempo de conexión.
  • La solución de monitoreo de PHP de Applications Manager ofrece métricas de rendimiento de PHP tanto históricas como actuales, lo que permite conocer el rendimiento durante un periodo de tiempo específico.
Más sobre monitoreo
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<