Monitoreo de FTP

Monitoreo del servicio FTP, SFTP

El monitoreo de FTP en ManageEngine Applications Manager ofrece una variedad de funciones que controlan la disponibilidad de los servicios y el rendimiento de sus servicios FTP/SFTP. Esto le permite detectar instantáneamente problemas y tomar medidas correctivas antes de que afecten el rendimiento de los usuarios finales y garantiza que los servicios FTP/SFTP críticos estén activos y en ejecución en todo momento.

Obtenga una visibilidad detallada de los KPI de FTP con la herramienta de monitoreo de FTP

La herramienta para el monitoreo de FTP en Applications Manager proporciona agudeza técnica sobre el rendimiento de sus protocolos de servicio en forma de gráficos e informes para su fácil comprensión. Nuestro monitor de FTP supervisa:

  • Tiempo de conexión
  • Tiempo de inicio de sesión
  • Tasa de transferencia de archivos
  • Tiempo de carga/descarga del servidor
  • Cambios en archivos y directorio

Monitoree rápidamente el estado de salud y disponibilidad de FTP

Applications Manager hace más fácil echar un vistazo al estado de salud en general y la disponibilidad de sus servicios FTP/SFTP dentro de un solo panel de dashboard. Esto resulta útil cuando se monitorean varios protocolos.

FTP Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Obtenga alertas sobre inactividades de FTP

La gestión de FTP nunca puede estar completa sin la implementación de un sistema de alertas adecuado. Con Applications Manager, monitoree servicios de FTP al configurar una alarma que se activará cuando una métrica de rendimiento viole el umbral. Las alertas se pueden enviar mediante SMS, correo electrónico o incluso hacer que se active una acción.

Además, es posible asignar técnicos a cada mensaje de alarma de FTP para la resolución de errores. Si se deja sin atender, el monitor de FTP escalará la alarma hasta que se aborde el problema.

Realice análisis detallados con informes

Utilice informes sobre el rendimiento del servidor FTP y SFTP durante un periodo de tiempo determinado para entender su eficiencia, analizar las áreas que necesitan optimización y hacer las mejoras necesarias. Nuestros informes proporcionan datos históricos sobre el MTTR (tiempo promedio hasta la reparación), el MTBF (tiempo promedio entre fallas), inactividad, tiempo de funcionamiento, estadísticas no gestionadas y de mantenimiento, que son elementos cruciales para supervisar cuando monitorea su servidor FTP.

Vaya más allá con el monitoreo de SFTP

Applications Manager también es compatible con el monitoreo de SFTP, con el cual usted puede monitorear archivos SSH y el tiempo que toma conectarse e iniciar sesión. Asimismo, se puede monitorear el tráfico de SFTP con la ayuda de parámetros de rendimiento como la tasa de transferencia de archivos y de transacciones de subida y bajada.

Experimente el monitoreo de FTP con Applications Manager

  • Monitoreo sin agentes que es fácil de configurar
  • Gráficos, informes y tablas para el análisis de rendimiento del servidor FTP
  • Sistema de alerta vigilante
  • OUna solución única para todas sus otras necesidades de monitoreo de aplicaciones, servidores, nube, bases de datos, hardware, sitios web y servicios. Compatible con más de 150 tecnologías
FTP Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager

¿Desea monitorear el servicio de FTP junto con servidores y dispositivos de red?

Pruebe OpManager - una solución unificada para el monitoreo de redes y servidores.

¿Desea una experiencia más personal con el software para el monitoreo de FTP? ¡Descargue una prueba gratuita de 30 días ahora!

 

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de FTP:

¿Qué es el monitoreo de FTP?

+

¿Por qué el monitoreo de FTP es importante?

+

¿Cómo monitorear FTP?

+

¿Cómo funciona el monitoreo del servidor de FTP?

+

Usted está en una compañía confiable.

>> <<