Monitoreo de WebSphere

Monitoreo de WebSphere

    Obtenga una visibilidad profunda del rendimiento de IBM WebSphere Application Server (WAS), así como de las aplicaciones implementadas. Detecte rápidamente los problemas de rendimiento y reduzca el tiempo necesario para solucionarlos

  • Monitorear los indicadores clave de rendimiento de WebSphere

    Monitoree la disponibilidad general, el estado y el rendimiento del servidor de aplicaciones WebSphere. Garantice una asignación de recursos óptima midiendo el uso de la CPU/memoria, el uso de JVM y el tiempo de respuesta. Supervise el rendimiento de las aplicaciones utilizando métricas críticas como Live Sessions, Enterprise Java Beans (EJB), pools de conexión JDBC, colas JMS.

    Websphere Monitor Overview ManageEngine Applications Manager
  • Supervisar la experiencia del usuario de las aplicaciones implementadas en WebSphere

    Comprenda la experiencia del usuario midiendo el Apdex (índice de rendimiento de la aplicación). Puede evaluar con precisión el rendimiento de la base de datos, rastrear los flujos de transacciones y ver los diagnósticos a nivel de código para identificar rápidamente un cuello de botella en el rendimiento.

    Websphere Monitor User Experience ManageEngine Applications Manager
  • Detectar fugas de memoria y excepciones de memoria insuficiente

    Comprenda el uso de la memoria de JVM y los ciclos de recolección de basura (GC) y genere volcados de pila para llegar rápidamente a la causa raíz de las fugas de memoria. Evite los costosos tiempos de inactividad en la producción o los retrasos en los cronogramas de implementación.

    Websphere Monitor Memory ManageEngine Applications Manager
  • Monitorear el tamaño de los pools de conexiones JDBC y los pools de subprocesos

    Supervise proactivamente el uso del pool de conexiones y evite el deterioro en el rendimiento de las aplicaciones Java. Controle de manera efectiva la utilización del pool de subprocesos para evitar bloqueos y detectar el agotamiento del pool de subprocesos. Automatice los volcados de subprocesos en intervalos predefinidos para identificar el código problemático.

    Websphere Monitor JDBC ManageEngine Applications Manager
  • Planificar la capacidad de forma precisa y mejorar el rendimiento de las aplicaciones

    Ajuste el rendimiento de su aplicación monitoreando el número de sesiones activas, el rendimiento de EJB y la profundidad de las colas JMS de las aplicaciones web para poder planificar su capacidad con precisión.

    Websphere Monitor EJB ManageEngine Applications Manager
  • Escalar linealmente en entornos grandes

    El entorno de implementación de WebSphere Network puede tener un mayor número de nodos y más servidores por nodo, lo que lo hace muy útil en grandes entornos de red. Con el descubrimiento automatizado, puede ahorrar tiempo en lugar de configurar manualmente los nodos. También puede monitorear selectivamente los nodos y los servidores por nodo.

    Websphere Monitor Network Deployment ManageEngine Applications Manager
  • Obtener alertas en tiempo real sobre WebSphere y realizar acciones correctivas

    Puede detectar proactivamente los problemas de WebSphere en el momento en que surjan y tomar medidas antes de que los usuarios finales se vean afectados. Automatice las acciones correctivas (como aumentar el tamaño del pool de conexiones a la base de datos o reiniciar el servidor WebSphere cuando aumenta el uso de la memoria) con la ayuda de scripts personalizados.

    Websphere Monitor Alerts ManageEngine Applications Manager
  • Informes y dashboards integrados

    Obtenga una visión general precisa sobre la salud y el rendimiento de su entorno WAS con la ayuda de los informes y dashboards out-of-the-box.

    Websphere Monitor Reports ManageEngine Applications Manager
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<