Monitoreo de WildFly

Monitoreo facilitado de WildFly

Obtenga información detallada sobre el desempeño de sus servidores de aplicaciones WildFly y de las aplicaciones que se ejecutan en estos, resuelva cuellos de botella de desempeño antes de que afecten a los usuarios finales y garantice el desempeño óptimo de su entorno de WildFly.

Obtenga una visibilidad única de su monitoreo de WildFly

Monitoree parámetros críticos del servidor WildFly como tiempo de respuesta a servicios, desempeño de las aplicaciones web implementadas en WildFly, así como componentes tales como equipos virtuales de Java (JVM), Enterprise Java Beans (EJB), pools de conexión para bases de datos de Java (JDBC) y servlets.

Alcance el máximo desempeño del servidor WildFly

Con un afinamiento adecuado de los ajustes del pool de conexiones de JDBC, usted puede evitar pausas, reducir excesos en el procesamiento de transacciones y maximizar el rendimiento en el hardware.

Automatice tareas para aumentar la eficacia

Reinicie el servidor WildFly cuando el uso de la memoria exceda un umbral al ejecutar scripts personalizados. Esta clase de automatización reduce el trabajo manual para el personal de operaciones de TI.

Identifique códigos problemáticos para una resolución de problemas más rápida

Monitoree la memoria de pila y no de pila de Java y genere un volcado de pila para resolver un problema. Obtenga para más información sobre patrones de recopilación de basura, rendimiento, hilos en punto muerto y otros parámetros de JVM para afinar el desempeño de Java.

Realice la planeación de la capacidad para servidores y bases de datos.

Garantice que indicadores clave de desempeño en servidores y bases de datos como crecimiento de archivos de logs, uso de CPU/disco del servidor de bases de datos estén dentro del rango permisible.

Identifique recursos con base en su uso y planee la capacidad de conformidad. Evite sorpresas desagradables como que sus servidores de aplicaciones se queden súbitamente sin recursos.

Supervise la experiencia del usuario de aplicaciones implementadas en el servidor WildFly

Vea todas mediciones de desempeño de transacciones Java de URL a consultas de SQL que originaron el problema de desempeño. Evalúe exactamente el desempeño de las bases de datos, rastree el flujo de la transacción y vea las mediciones a nivel método parar identificar rápidamente un cuello de botella de desempeño.

Informes integrales disponibles fácilmente

Applications Manager da informes out of the box que le ayudan a realizar análisis de tendencias, identificar cuellos de botella y planear la capacidad para su entorno de WildFly, todo esto sin hacer cambio alguno en la configuración.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<