Monitoreo de tráfico de red Linux

Refer Resources
ITOM Seminar Banner
Monitoreo de tráfico de red de Linux

ManageEngine NetFlow Analyzer es una solución integral de monitoreo de tráfico de red que proporciona una amplia gama de funciones de monitoreo de tráfico de red y ancho de banda. Una herramienta de monitoreo de tráfico de red basada en la web, se ejecuta en sistemas Windows y Linux y analiza los datos de flujo para rastrear el tráfico de la red. NetFlow Analyzer le brinda información sobre el uso del ancho de banda de su red al brindar métricas para su volumen de tráfico, velocidad, paquetes, personas que hablan más, utilización del ancho de banda, anomalías de la red y más.

¿Cómo monitorea NetFlow Analyzer sus dispositivos Linux?

La herramienta NetFlow Generator de NetFlow Analyzer captura y convierte de forma pasiva paquetes de red sin procesar en paquetes NetFlow para ayudarlo a monitorear los dispositivos que no admiten el flujo. Con esta función, ahora puede monitorear y analizar el tráfico de red desde sus dispositivos Windows y Linux tan fácilmente como lo haría con sus dispositivos basados en flujo.

Ventajas de usar NetFlow Analyzer para monitorear el tráfico de red de Linux

Con la herramienta gratuita NetFlow Generator, puede agregar y monitorear sus dispositivos con solo unos pocos clics sin tener que pasar horas configurándolos. La herramienta viene con una gran cantidad de informes y opciones de personalización que lo ayudan a monitorear y analizar el tráfico de su red Linux para brindarle una visibilidad completa de su red.

¿Cómo funciona NetFlow Analyzer como software de monitoreo de tráfico de red de Linux?

Las características clave de monitoreo del tráfico de red en tiempo real de Linux de NetFlow Analyzer incluyen:

  • Monitoreo de ancho de banda
  • Análisis de tráfico de red
  • Monitoreo de aplicaciones y protocolos
  • Soporte de múltiples proveedores
  • Seguridad de la red
Custom Dashboard
 Application Growth
ASAM Event List
 
 
 

Monitoreo de ancho de banda y análisis de tráfico de red.

Las funcionalidades de monitoreo del tráfico de red de Linux en NetFlow Analyzer lo ayudan a monitorear el uso de ancho de banda por dispositivo, interfaz, aplicación o usuario. Con sus informes detallados de uso de ancho de banda, lo ayuda a saber, en tiempo real, quién está usando su red y por qué. NetFlow Analyzer monitorea y analiza los patrones de uso del ancho de banda y las tendencias del tráfico de la red para proporcionar informes forenses y de tráfico de red detallados que hacen que la administración del ancho de banda sea más fácil y eficiente.

Monitoreo de aplicaciones y protocolos

NetFlow Analyzer reconoce, clasifica y supervisa aplicaciones con diversas tecnologías como NBAR y CBQoS. Con sus informes completos de monitoreo de tráfico de Linux, NetFlow Analyzer lo ayuda a obtener información sobre el uso de las aplicaciones y las tendencias de crecimiento de las aplicaciones para ayudarlo a anticipar sus necesidades de ancho de banda. Le ayuda a optimizar el ancho de banda de su red para garantizar que se prioricen las aplicaciones críticas para su negocio.

Soporte de múltiples proveedores

NetFlow Analyzer admite dispositivos de Cisco, 3COM, Juniper, Foundry Networks, Hewlett-Packard, Extreme y otros proveedores líderes. También es compatible con todos los formatos de flujo superior, como NetFlow, sFlow, jFlow, IPFIX, Netstream y AppFlow.

Seguridad de la red

Con su avanzada tecnología Continuous Stream Mining Engine, NetFlow Analyzer sirve como una solución avanzada de monitoreo de tráfico de red de Linux. El módulo de análisis de seguridad avanzado le ayuda a identificar anomalías en la red y amenazas de seguridad como ataques DDoS, análisis de puertos e intrusiones de día cero. Esto le ayuda a identificar y solucionar problemas de red antes de que afecten a sus usuarios finales.

Más sobre los monitores de tráfico de red de Linux

¿Qué es el monitoreo del tráfico de la red de Linux?

+

¿Por qué debería monitorear el tráfico de red de Linux?

+

¿Cómo funciona un monitor de tráfico de red de Linux?

+
Section Content

Cientes - NetFlow Analyzer Plus

Related products