Herramienta de gestión de configuración de red multi-vendor

Las empresas modernas de TI utilizan dispositivos de red de varios proveedores de hardware para distintos fines. Esto hace que el monitoreo de la red sea bastante complejo y también dificulta el proceso de la gestión de la configuración. Debido a esto, los administradores de red con frecuencia se encuentran a sí mismos enredados entre un número de dispositivos que responden a distintos comandos. Esto conlleva mucha confusión al monitorear y gestionar estos dispositivos de red. Los administradores de red terminan gastando mucho tiempo al gestionar configuraciones de dispositivos que afectan la productividad a gran escala. Esta es la razón por la que una solución integrada para la gestión de la configuración de redes de varios proveedores es crucial para simplificar la gestión de dispositivos de red. Network Configuration Manager es una de esas soluciones, que actúa como una plataforma centralizada para gestionar dispositivos de red de varios proveedores.

Compatibilidad con dispositivos de red de varios proveedores

Network Configuration Manager proporciona una solución out-of-the-box para una completa gestión de la configuración para la mayoría de los proveedores de hardware como Cisco, HP, Nortel, Force10, D-Link, Juniper, NetScreen, NETGEAR, Dell, 3Com, Fortinet, etc. No obstante, Network Configuration Manager también suministra plantillas personalizables de dispositivos que permiten a las compañías gestionar dispositivos de red de cualquier proveedor. Estas plantillas de dispositivos tienen los correspondientes comandos de configuración para cada proveedor, lo que elimina la necesidad de que el administrador recuerde estos comandos individualmente. De manera predeterminada, Network Configuration Manager es compatible con 245 plantillas de dispositivos integradas para más de 4000 modelos de dispositivos.

Ahora, le mostraremos algunos de los principales proveedores compatibles con Network Configuration Manager:

Principales proveedores compatibles por el administrador de configuraciones de redes de varios proveedores:

Así, las configuraciones de dispositivos como switches, routers, firewalls y otros de los proveedores arriba mostrados podrían recuperarse de los dispositivos, verse, editarse y cargarse al dispositivo desde una sola GUI web central.

Funciones clave de Network Configuration Manager implementadas para gestionar dispositivos de varios proveedores:

Utilizando Network Configuration Manager, todas las operaciones de configuración para varios proveedores se pueden realizar desde una sola consola. Verifique si está disponible la compatibilidad para los dispositivos de su red con Network Configuration; si no, ¡envíenos una solicitud para una nueva plantilla!