Versión Enterprise

Network Configuration Manager Versión Enterprise

La Edición Enterprise de Network Configuration Manager está diseñada para cumplir con los requisitos de las grandes empresas al mejorar la escalabilidad y establecer un control central sobre los dispositivos en múltiples ubicaciones. Esto se logra con una arquitectura eficiente de Central - Probe con la que puede realizar todas las operaciones de configuración, incluso en dispositivos en ubicaciones remotas. Puede administrar centralmente sus configuraciones, ejecutar configlets y programar varias operaciones de configuración en todas las sondas individuales en varias ubicaciones.

Ventajas de la versión Enterprise

  • Escalabilidad y acceso remoto :con Enterprise Edition, tiene la opción de tener múltiples sondas en la misma o en diferentes ubicaciones. Múltiples sondas en la misma ubicación lo ayudarán a administrar sin problemas las configuraciones de varios dispositivos. También puede administrar de forma remota configuraciones de sondas en varias ubicaciones geográficas desde la central.
  • Distribución centralizada de configuraciones, plantillas y dispositivos: en Enterprise Edition, las configuraciones y plantillas de dispositivos agregadas a la central se distribuirán inmediatamente a todas las sondas asociadas. Cuando se agregan desde una sonda, se enviarán a la central y luego se distribuirán a todas las demás sondas.
  • Gestión distribuida de usuarios: cada usuario agregado a central, se distribuirá a todas las sondas. El administrador puede establecer el alcance de la sonda para los usuarios que definirá a qué sondas pueden acceder los usuarios./li>
  • Dashboard centralizado puede visualizar el estado del dispositivo de red en todas las ubicaciones o sondas específicas desde un único panel de control.
  • Comunicación segura:  se establece un canal de comunicación altamente seguro entre los servidores de sonda central y remoto a través de XML a través de una conexión HTTPS⁄ HTTP.
  • Integridad de datos: el almacenamiento local de datos evita las consecuencias que se derivan de la pérdida de datos cuando hay pérdida de comunicación entre la central y la sonda.
  • Actualizaciones simples:  las actualizaciones realizadas en la central se distribuyen inmediatamente en todas las sondas. Las sondas también están habilitadas con todas las funciones en la versión Professional de Network Configuration Manager.

Descargue la prueba gratuita de 30 días de la versión Enterprise y simplifique la gestión de configuración de redes en su negocio.

Dashboard centralizado

Centralized dashboard

Gestión de inventario

Inventory management

Detalles de sonda

Probe Details

Gestión centralizada de usuarios

Centralized User Management

Configlets

Configlets