Enviar solicitud

Recursos

Webinars

Desarrolle la marca de su oferta de servicios administrados

Giovanni Sanguily

Presidente de Lead Magz

Ver webinar

Ventas de 20 millones en acuerdos de servicios gestionados de MSP (Managed Service Provider)

Giovanni Sanguily

Presidente de Lead Magz

Ver webinar
 

Estudios

Top 10 Tips for Launching an MSP Company

10 tips para lanzar una compañía MSP

¿Quieres iniciar una compañía de servicios gestionados? Probablemente no sea una mala idea, dadas las tendencias generales de externalización en TI. Una firma analista, MarketsandMarkets, espera que el mercado de servicios administrados crezca de $ 142.75 mil millones en 2013 a $ 256.05 mil millones para 2018, a una tasa compuesta anual del 12.4% de 2013 a 2018.

Pero lanzar una nueva compañía no es como un paseo por el parque. El Departamento de Comercio e Industria (DTI) estima que una de cada cinco empresas recién iniciadas fracasa en su primer año de operación. Los 10 consejos que se ofrecen aquí le ayudarán a evitar que se convierta en una estadística de fracaso empresarial y lo pondrán en la vía rápida para desarrollar un emprendimiento de servicios administrados exitoso.

Más información

Blog

¿Puede la inteligencia artificial ayudar a los MSP a aumentar su rentabilidad?

La inteligencia artificial (IA) es la palabra de moda y la tecnología de voz no es ninguna novedad, pero estos conceptos unidos están cambiando la forma en que viven las personas. Los consumidores ahora pueden hacer compras y completar otras tareas rutinarias desde la comodidad de su propio hogar gracias a los simples comandos de voz de los asistentes virtuales habilitados por IA. Además, varias organizaciones de investigación predicen que las empresas podrían ver mejoras en la productividad y la rentabilidad en los años venideros, solo con el entretejido de IA en sus operaciones. Un estudio realizado por Accenture reveló que la IA tiene el potencial de aumentar la rentabilidad de 16 industrias diferentes en un 38 por ciento, para el 2035.

Más información

Documentación

Brochures y más

Testimonios

"El objetivo de Miratel Solution al seleccionar un servicio de asistencia técnica / plataforma de ITSM fue encontrar una aplicación robusta y rica en funciones respaldada por el proveedor a un costo justo que Miratel Solutions pudiera integrar en sus operaciones para mejorar los servicios generales proporcionados a los clientes. La selección de ManageEngine Servicedesk Plus MSP ha sido totalmente positiva: nos ha gustado el grado de asistencia que recibimos, la capacidad de respuesta a las solicitudes, la funcionalidad de la plataforma y las características disponibles para nosotros. Me impresionó especialmente cuando recibí una llamada telefónica del servicio de asistencia de ManageEngine para preguntar de manera proactiva cómo iban las cosas y para confirmar que estaban pendientes para ayudar de cualquier manera".

Marc Kroesen,
Director de TI, Miratel Solution

"Como proveedores de servicios administrados con una experiencia de más de 18 años en la industria de asistencia técnica de TI durante más de 18 años y habiendo utilizado varias aplicaciones diferentes de asistencia técnica para dar soporte a más de cien clientes, creemos que finalmente hemos encontrado una solución que cumple con nuestros requisitos. ManageEngine permite que nuestros clientes que se mantengan actualizados en un nivel de tres plataformas (teléfono, web y correo electrónico), ofrece excelentes opciones de SLA basadas en los clientes, permite que nuestro personal técnico se mantenga actualizado al instante en todas las solicitudes y, sobre todo, ofrece facilidad de informes que se pueden programar dándonos el tiempo para concentrarnos en otros aspectos comerciales. Tiene todas las características que un MSP necesita a un precio muy asequible. Ahora puedo enfocarme en mis clientes sin preocuparme por el software, las características o los precios".

Jason Roberts,
Director de TI y proveedor de soporte de red