Portal de autoservicio
Permita que sus clientes se ayuden a sí mismos y mejore la productividad en equipo.
 

 

Portal de autoservicio para MSP

¿Qué es un portal de autoservicio para MSPs?

Puede reducir la carga en la mesa de servicio de TI al permitir que los clientes creen tickets ellos mismos, o incluso encontrar la solución a un incidente en la base de conocimientos. Un portal de autoservicio abre su mesa de ayuda a los clientes con acceso restringido para que puedan registrar incidentes y solicitudes de servicio, encontrar resoluciones y rastrear el progreso de sus tickets por sí mismos.

¿Por qué es importante un portal de autoservicio?

¿Está su equipo de trabajo registrando tickets constantemente en nombre de los usuarios y resolviendo incidentes repetitivos? Puede reducir la carga de su mesa de ayuda y mejorar la productividad del equipo implementando un portal de autoservicio. En un portal de autoservicio, los usuarios pueden registrar solicitudes eligiendo del catálogo de servicios, buscar posibles soluciones para incidentes y realizar un seguimiento del estado de sus solicitudes, todo sin buscar ayuda en el servicio de soporte.

ServiceDesk Plus MSP para portal de autoservicio

Cuando usted está manejando múltiples cuentas de clientes, sus técnicos pueden gastar mucho tiempo creando tickets para los múltiples usuarios a través de esas cuentas. ServiceDesk Plus MSP alivia esto porque iene con un portal de autoservicio para clientes, donde puede mantenerlos informados sobre cada acción realizada en su ticket, dejarlos hacer seguimiento de sus recordatorio, definir notificaciones automatizadas en actualizaciones significativas, y más. Aumente la satisfacción del cliente alentándolos a resolver incidentes simples con soluciones de la base de conocimientos y rastreando el estado de sus solicitudes ellos mismos. Esto permite a sus técnicos concentrarse en lo que realmente importa.

Log tickets through self service portal

Haga que el registro de tickets sea fácil y personalizado. Mejore las tazas de satisfacción del cliente.

  • Cree URL de inicio de sesión personalizadas para cada cuenta de cliente para una experiencia de usuario personalizada.
  • Permita que los clientes registren tickets en el portal de autoservicio, escogiendo desde el catálogo de servicios.
  • Haga que el portal de autoservicios sea visualmente atractivo con una imagen de inicio de sesión específica de la cuenta.
  • Haga que la comunicación sea fácil con la característica de chat disponible e el portal de autoservicio.

Mantenga la transparencia con sus clientes. Manténgase libre de consultas de los usuarios.

  • Reduzca los tickets publicando FAQs básicos en la base de conocimiento específica para cada cuenta de cliente.
  • Permita que sus usuarios hagan seguimiento a los estados de solicitudes en el portal de autoservicio.
  • Permita que los usuarios tomen ventaja de las vistas de solicitudes disponibles basados en estados tales como abierto, cerrado o pendiente, o déjelos personalizar una vista de acuerdo a sus preferencias.
  • Anuncie cortes planeados y errores conocidos para evitar tickets innecesarios.
View kbase in self service portal