Recursos

Recursos e información ServiceDesk Plus MSP

¡ServiceDesk Plus 10.5 nuevo ahora con gestión de servicio de campo, dashboard de negocios MSP, y mucho más!

Conozca más

Recursos

Documentación

Whitepapers

Top 10 Tips for Launching an MSP Company

10 tips para lanzar una compañía MSP

¿Quieres iniciar una compañía de servicios gestionados? Probablemente no sea una mala idea, dadas las tendencias generales de externalización en TI. Una firma analista, MarketsandMarkets, espera que el mercado de servicios administrados crezca de $ 142.75 mil millones en 2013 a $ 256.05 mil millones para 2018, a una tasa compuesta anual del 12.4% de 2013 a 2018.

Pero lanzar una nueva compañía no es como un paseo por el parque. El Departamento de Comercio e Industria (DTI) estima que una de cada cinco empresas recién iniciadas fracasa en su primer año de operación. Los 10 consejos que se ofrecen aquí le ayudarán a evitar que se convierta en una estadística de fracaso empresarial y lo pondrán en la vía rápida para desarrollar un emprendimiento de servicios administrados exitoso.

Webinars

Ventas de 20 millones en acuerdos de servicios gestionados de MSP (Managed Service Provider)

Giovanni Sanguily

Presidente de Lead Magz

Ver webinar
 

Brochures y más

Blog

¿Puede la inteligencia artificial ayudar a los MSP a aumentar su rentabilidad?

La inteligencia artificial (IA) es la palabra de moda y la tecnología de voz no es ninguna novedad, pero estos conceptos unidos están cambiando la forma en que viven las personas. Los consumidores ahora pueden hacer compras y completar otras tareas rutinarias desde la comodidad de su propio hogar gracias a los simples comandos de voz de los asistentes virtuales habilitados por IA. Además, varias organizaciones de investigación predicen que las empresas podrían ver mejoras en la productividad y la rentabilidad en los años venideros, solo con el entretejido de IA en sus operaciones. Un estudio realizado por Accenture reveló que la IA tiene el potencial de aumentar la rentabilidad de 16 industrias diferentes en un 38 por ciento, para el 2035.

Testimonios

Tenemos 12 años en el mercado, y la función principal que nos ha dado SDP MSP es proporcionar un servicio integral a nuestros clientes, en conjunto obviamente con la mesa de ayuda. Los analistas como tal atienden llamadas de primer nivel y por medio de la herramienta generamos el ticket y de ahí vamos gestionando y asignando ya sea al mismo nivel por medio de los chicos o por medio de la gente en sí. Esta herramienta nos ha proporcionado esta opción y nos ha funcionado muy bien porque con ella generamos reportes a nivel semanal o mensual el cual también se lo entregamos con una estadística más de nuestro servicio a nuestros clientes, obviamente nos agradecen por entregarles un reporte tan completo, vemos que también tenemos la facilidad de poderles enviar una URL por medio de su cuenta de correo para que ellos puedan ver en directo el reporte y tenerlo de primera mano, que también les ha ayudado a ellos en sus juntas para tomar alguna decisión.
Agradecemos por la herramienta y por el apoyo, sobre todo porque vemos que día a día van mejorando la herramienta de software y porque nos dan las herramientas que necesitamos en esta labor de TI.

Alberto Aranda, Gerente de Operaciones de EBS on TI Operation S.A de C.V.