Soporte multisitio
Provea servicios ejemplares a todos sus clientes a través del mundo en un sólo lugar.

 

Soporte multisitio para MSP

¿Qué es soporte multisitio para MSPs?

La mayoría de las veces, las organizaciones tienen varias ubicaciones llamadas sitios. Como un MSP que provee servicios para múltiples cuentas de clientes, gestionar sus sitios múltiples es todo un reto. El soporte multisitio involucra un sistema simplificado que le permita tener un control centralizado y gestionar los sitios múltiples de sus clientes en un sólo lugar.

¿Porqué es importante el soporte multisitio?

Gestionar cada sitio múltiple de sus clientes puede ser abrumador cuando las solicitudes comienzan a llegar. ¿Y qué tal si usara una herramienta separada para gestionar cada sitio? Con la avalancha de correos electrónicos, tareas, SLA y recordatorios, algunas de esas solicitudes están condenadas a pasar desapercibidas.El soporte multisitio desaparece todo los restos que vienen con el manejo de los sitios múltiples de clientes. Lo hace al vincular los sitios a una plataforma común, lo que le brinda un mejor control de la mesa de servicio.

ServiceDesk Plus MSP para soporte multisitio

¿Tiene dificultades para administrar clientes que se encuentran distribuidos en varias regiones y sitios, todos con diferentes reglas de operación, horarios de trabajo y zonas horarias? ¡Entonces ServiceDesk Plus MSP lo respalda! Desde una consola central, puede rastrear todos los tickets desde múltiples sitios, mientras deja que los sitios individuales jueguen bajo sus propias reglas. Gestione cada sitio de manera independiente para mantener flujos de trabajo únicos.

MSP multi-site support

Forme una red global con su organización. Lleve la entrega de su servicio a otro nivel.

  • Configure los sitios para cada cuenta y defina las zonas horarias, las horas de funcionamiento y los días festivos, así como los departamentos, los grupos de usuarios y los SLA.
  • Cree reglas de negocio separadas y SLAs para cada sitio.
  • Asocie técnicos individuales y grupos de técnicos para un manejo eficiente de tickets.
  • Forme grupos de usuarios por sitio, comparta formularios de solicitudes personalizados, soluciones y anuncios.
  • Copie los ajustes por defecto de la cuenta o tenga ajustes personalizados para cada sitio.
  • Tome ventaja de los dashboards de mesa de servicio basado en sitios para un seguimiento rápido y fácil.
  • Genere informes completos sobre las estadísticas, los problemas, los cambios y los activos de TI específicos de los tickets.
  • Asigne a un técnico la función de administrador del sitio para cada sitio para administrar las configuraciones específicas del sitio.