ServiceDesk Plus 11 viene con características de servicio empresarial (ESM – Enterprise Service Management) de inicio rápido que permiten a las empresas administrar la prestación de servicios a través de varias funciones comerciales desde una sola plataforma. 

  • Genere una experiencia inigualable por medio de un portal de autoservicio

  • Cree e instale mesas de servicio únicas en menos de 60 segundos

  • Automatice la gestión de servicios en funciones y departamentos que no sean de TI

  • Aproveche las mejores prácticas listas para usar para los equipos de recursos humanos e instalaciones

Vea la lista de otras características nuevas, mejoras y correcciones lanzadas en ServiceDesk Plus 11.0 aquí.

¿Qué es la gestión de servicios empresariales?

"Extender las capacidades de administración de servicios de TI más allá de los servicios tecnológicos para abordar casos de uso centrados en el negocio; administrar la demanda y el suministro de servicios a través de una plataforma común, con un portal y un catálogo de servicios para acelerar la innovación y la automatización del flujo de trabajo a través de herramientas de desarrollo de bajo código o PaaS". - Charles Betz, Forrester.

¿Por qué las organizaciones necesitan gestión de servicios empresariales?

Usualmente los empleados necesitan de varios servicios de TI, recursos humanos, instalaciones, asesoría legal, viajes y otros departamentos. Los equipos de TI han simplificado la prestación de sus servicios en función de las mejores prácticas comprobadas de ITSM como ITIL, e implementado herramientas de mesa de servicio para administrar sus procesos. Sin embargo, la mayoría de los demás departamentos aún manejan sus solicitudes a través del correo electrónico y las mantienen en una hoja de cálculo o mediante aplicaciones aisladas. Brindar servicios de manera eficiente se convierte en todo un desafío.

La transformación digital ha revolucionado la experiencia del cliente en los mercados verticales. Es importante que las empresas también extiendan el mismo nivel de prestación de servicios centrados en el consumidor a su audiencia interna. Una forma de hacerlo es garantizar una experiencia de prestación de servicios uniforme para todas las funciones empresariales.

¿Cuáles son los desafíos clave de ESM?

Si bien la mayoría de las funciones comerciales aprovechan la tecnología para brindar servicios, los procesos inconsistentes y las herramientas dispares pueden dar como resultado una entrega interrumpida de servicios. Los CTO pueden tener dificultades para unificar los escritorios de servicios aislados de su organización y varias herramientas para ofrecer una experiencia de usuario final satisfactoria. Algunos de los desafíos clave de ESM incluyen:

¿Cómo ayuda ServiceDesk Plus?

Dé su primer paso hacia la gestión simplificada de servicios empresariales.

¿Qué planes y opciones de precios están disponibles?

La nueva funcionalidad de administración de servicios empresariales en ServiceDesk Plus sigue el modelo de precios existente basado en el número de técnicos y activos basados en IP.

¿Cómo compro licencias para mis otras mesas de servicio?

Si ya es cliente de ServiceDesk Plus, comuníquese con sales@manageengine.com para comprar licencias adicionales. Las organizaciones que están evaluando ServiceDesk Plus pueden comunicarse con eval@manageengine.com para obtener una demostración gratuita de las capacidades de escritorio de servicio empresarial de inicio rápido de ServiceDesk Plus.  

Si tiene alguna pregunta, escríbanos a sup support@servicedeskplus.com.