Con las mejores prácticas para denotar las capacidades, dé la experiencia deseada a los usuarios, TI y a toda la organización.

Modernice la gestión de servicios para TI y más.

Extienda las mejores prácticas de ITSM y acelere nuevas mesas de servicio para la gestión de instalaciones, DevOps, gestión de eventos, soporte a clientes, supervisión de errores y más. Aumente estas instancias mediante integraciones con herramientas relevantes de ManageEngine y Zoho, y ofrezca un portal de acceso unificado a los usuarios finales para una experiencia eficiente.

Explore ESM
Enterprise service management system

Optimice los procesos corporativos de TI con workflows visuales.

Aproveche el generador de workflows gráficos para crear automatizaciones de procesos de servicios y corporativos de TI con una personalización de extremo a extremo. Construya workflows para procesos corporativos como incorporación de usuarios, solicitudes de viajes y NOC multi departamento.

Explore los workflows visuales
Enterprise ITSM workflow platform

Aproveche la IA de Zia y las capacidades de ML, desde la búsqueda hasta el análisis y la inteligencia.

Descargue los tickets de bajo nivel a nuestro agente de soporte virtual conversacional Zia. Ella puede analizar el contexto y suministra recomendaciones, responde a preguntas frecuentes, actualiza registros e interactúa con aplicaciones de terceros para aumentar la velocidad del proceso de respuesta de servicios.

Explore Zia
Enterprise machine learning / AI platforms

Personalice todo con una simple aplicación de script.

Disfrute de una personalización y automatización sin restricciones con la IDE integrada con código bajo para ejecutar una variedad de acciones personalizadas a lo largo de todo el ciclo de vida de la prestación de servicios.

Explore la plataforma
Enterprise custom application automation

Obtenga una vista unificada de las operaciones de TI dentro de la consola de la mesa de servicio.

Establesca ServiceDesk Plus como el núcleo para áreas funcionales de TI y maneje operaciones de alto desarrollo como gestión de experiencia, análisis de desempeño, gestión de eventos y automatización de entrega desde su mesa de servicio.

Explore integraciones
Enterprise application integration platform

La inversión adecuada para una iniciativa de gestión de servicios de clase mundial

 

Versiones flexibles, licencias transparentes

ServiceDesk Plus tiene versiones flexibles que abarcan todos los niveles de madurez de ITSM.

 

Cumpla con las mejores prácticas de la industria

ServiceDesk Plus está certificado como compatible con la infraestructura ITIL®*

 

Escoja la implementación

ServiceDesk Plus ofrece opciones de implementación on-premises, nube pública y SaaS.

*Nota: ServiceDesk Plus tiene certificación PinkVERIFY como compatible con ITIL®4 para cuatro prácticas, incluidas la gestión de incidentes, gestión de problemas, habilitación de cambios y gestión de solicitudes de servicio.

Nuestros clientes nos aman

"La implementación de Service Desk Plus fue sencilla. Como area de servicios la satisfacción de mis clientes internos es muy importante entonces que puedas tener un feedback al momento de solucionar un incidente es fundamental para saber como se esta llevando la gestión"

Moisés Peralta Martínez, Responsable de tecnologías de la información de Colombin Bel

Conociendo ManageEngine ServiceDesk Plus
ServiceNow ticketing system alternative

Implemente rápidamente

Una de las compañías del sector alimenticio más importante de Colombia logró con Service Desk Plus asegurar la prestación de los servicios de TI, aún en medio de la pandemia de 2020

Vea cómo

Recomendado por expertos y usuarios de la industria

  •  
  •  

    ServiceDesk Plus está posicionado en el Cuadrante mágico 2020 para herramientas de ITSM

  •  
Vea todos los reconocimientos

Las mejores organizaciones en el mundo usan ServiceDesk Plus

  •  
  •  
  •  
  •  
Más clientes

Nuestro compromiso es con la privacidad y la seguridad

  • Zoho Corporation está certificada con la norma ISO 27001 (Sistema de gestión de seguridad de la información), la ISO 27017 (Controles de seguridad para servicios en la nube) y la ISO 27018 (Protección de información identificable personalmente) y cumple con SOC 2 Tipo II (Seguridad, Confidencialidad, Integridad de procesado, Disponibilidad y Privacidad).
  • Los datos de nuestros usuarios de aplicaciones SaaS residen en nuestros centros de datos, que también cumplen con SOC 1 Tipo II y SOC 2 Tipo II, además de tener certificación de la norma ISO 27001 (Sistema de gestión de seguridad de la información) y la ISO 22301 (Sistema de gestión para la continuidad corporativa).
  • La versión en la nube de ServiceDesk Plus cumple con HIPAA como un Asociado corporativo. Zoho, la compañía hermana de ManageEngine, sirve a los clientes que cumplen con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (‘HIPAA’). La responsabilidad de Zoho es ‘Asociado corporativo’ como se define en la HIPAA.
  •  
  •  
  •  
  •  
Más información sobre el cumplimiento en Zoho

ManageEngine ayuda a mejorar el cumplimiento con leyes de aislamiento de datos.

ServiceDesk Plus Cloud ofrece planes flexibles de almacenamiento de datos donde puede obtener una base de datos o clúster de servidor dedicado para su mesa de servicio.

 

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil