Flujo de trabajo

Gestión del flujo de trabajo de Active Directory con ManageEngine ADManager Plus

El 'flujo de trabajo' le permite diseñar la secuencia de flujo para una tarea organizativa y también definir la composición de los agentes de flujo de trabajo. Hace las entregas y traslados intermedios por usted. Su repositorio de solicitudes lo mantiene informado sobre el estado de las tareas en cuestión.

Flujo de trabajo personalizable

active directory workflow

ADManager Plus, a diferencia de las herramientas nativas o PowerShell, le permite definir una estructura de flujo de trabajo estándar para todas sus tareas organizativas.

Puede involucrar hasta 4 niveles de agentes de flujo de trabajo: solicitantes, revisores, aprobadores y ejecutores. Sirve como una hoja de ruta bien establecida para todas las tareas de la organización. La estructuración clara del flujo de trabajo elimina todos los posibles conflictos de roles. Las comunicaciones y la información permanecen protegidas dado que solo fluyen a través de los destinatarios deseados.

Repositorio de solicitudes

Repositorio de solicitudes en ADManager Plus

ADManager Plus contiene una lista exhaustiva de todas las solicitudes abiertas y completadas. Le proporciona información completa sobre la tarea generada para su ejecución, incluidos: el momento en que comenzó la ejecución de la tarea, el solicitante de la tarea, los agentes de flujo de trabajo asignados a la tarea y el estado del flujo de trabajo de la tarea, etc. ADManager Plus también mantiene un documento electrónico de todas las tareas ejecutadas y los accesos, lo que puede ayudar a cumplir ciertas leyes como la SOX.

Asignación de reglas

Asignación de reglas en ADManager Plus

Las reglas de asignación y notificación integradas en el flujo de trabajo de ADManager Plus permiten establecer reglas condicionales en función de las cuales se asigna un técnico o prioridad de ADManager Plus a una tarea. ADManager Plus también le permite secuenciar estas reglas en función de las cuales se priorizará su aplicación a una tarea. Además, puede notificar a los agentes de flujo de trabajo sobre las solicitudes que se hayan emitido, revisado o aprobado. Básicamente, asigna el tipo de acción (cuando se crea la solicitud, cuando se revisa la solicitud, cuando se aprueba la solicitud o cuando se ejecuta la solicitud) a los agentes de flujo de trabajo para efectos de notificación. También le permite comunicar dicha información a los técnicos y otras personas interesadas a través de correos y mensajes.

Automatización de las tareas cruciales

Dashboard de Automatización de las tareas cruciales - ManageEngine ADManager Plus

Las tareas de rutina simples, como la creación de usuarios, la eliminación o la desactivación de usuarios inactivos, son fundamentales para garantizar el óptimo funcionamiento de una organización. Por lo tanto, estas tareas cotidianas se pueden automatizar utilizando la "Automatización" de ADManager Plus para una mayor eficiencia operativa. Teniendo en cuenta que algunas de estas tareas son cruciales, podría ser necesario mantener un cierto nivel de control sobre la automatización. Esto se puede hacer fácilmente implementando el flujo de trabajo empresarial en la automatización. Al hacerlo se impulsará la tarea automatizada con la supervisión de los agentes del flujo de trabajo empresarial.

  • Cree solicitudes de flujo de trabajo para otorgar o modificar los permisos de carpetas compartidas
  • Modifique los permisos de NTFS de forma masiva

Funciones destacadas

  • Un flujo de trabajo lineal que ayuda a asignar y priorizar las tareas
  • El flujo de trabajo no se puede omitir y, por lo tanto, garantiza una alta seguridad y transparencia
  • Un sistema de seguimiento del estado de las tareas en línea
  • Sirve como un catálogo de los roles y tareas de la organización
  • Mantiene registros de las tareas y datos de Active Directory para recuperarlos en cualquier momento
  • Se puede implementar para supervisar las tareas automatizadas

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Administre su AD desde los informes.

Informes de cumplimiento de Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory