Informes de políticas

Informes de políticas de Active Directory

Los informes de políticas de Active Directory permiten a los administradores ver fácilmente las GPO (Políticas de Grupo) y las políticas de Active Directory junto con los objetos de Active Directory vinculados. Las GPO le permiten especificar las reglas que debe aplicar para distintos escenarios como inicios de sesión remotos de los usuarios, privilegios que se deben otorgar a grupos/usuarios específicos, etc.; es imperativo que tenga toda la información sobre las Políticas de Grupo disponibles para gestionarlas de forma eficiente.

Buscar la información requerida sobre GPO mediante los métodos tradicionales como las herramientas nativas de AD, PowerShell, etc. es una tarea descomunal. Para ayudarle a superar esta complejidad, ADManager Plus proporciona los siguientes informes de políticas out-of-the-box que también puede exportar a un formato legible:

Política de contraseñas

Password Policy

RInforme para ver las políticas de contraseñas, como Antigüedad máxima de la contraseña, Antigüedad mínima de la contraseña, Longitud máxima de la contraseña y otras, de los dominios seleccionados. Pruebe todos los informes de política de contraseñas, así como los otros informes en esta herramienta de informes de Active Directory con la descarga gratuita de la prueba de 30 días.

Account Lockout Policy

Política de bloqueo de cuentas

Informe para ver los detalles de las políticas de bloqueo de cuentas, como la Duración del bloqueo, Umbral de bloqueo y otros, de los dominios seleccionados.

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Informes de cumplimiento en Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de buzón con el sistema Exchange Management de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory