Support
 
Phone Live Chat
 
Support
 
US: +1 888 720 9500
US: +1 800 443 6694
Intl: +1 925 924 9500
Aus: +1 800 631 268
UK: 0800 028 6590
CN: +86 400 660 8680

Direct Inward Dialing: +1 408 916 9393

 
 
 
 
 

Informes de OU

Informes de unidades organizativas (OU) de Active Directory

Las 'Unidades Organizativas' (OU) son contenedores de nivel administrativo en una red informática que permiten a los administradores de la red organizar juntos a los grupos de usuarios, de modo que se pueda realizar cualquier cambio u otra tarea administrativa de manera eficiente y sin errores. Con las 'OU', los administradores pueden agrupar los objetos en unidades lógicas e incluir usuarios, grupos, equipos y otras unidades organizativas.

Los informes de OU de ADManager Plus permiten al administrador ver las unidades organizativas, las unidades organizativas vacías y las unidades organizativas cambiadas / modificadas. Todos estos informes se pueden generar e incluso exportar con tan solo un clic.

A diferencia de los métodos convencionales como las herramientas nativas de AD, PowerShell, etc. ADManager Plus proporciona informes de unidades organizativas preintegrados. Descargue la prueba gratuita de esta herramienta para probar todos los informes de Active Directory, incluidos los informes de GPO como:

All organizational units Report

Todas las unidades organizativas

Este informe ofrece una descripción detallada de todas las unidades organizativas en los dominios.

Unidades organizativas vacías

El informe de "unidades organizativas vacías" muestra las unidades organizativas que no tienen ningún objeto.

Recently created organizational units Report

Unidades organizativas creadas recientemente

Un administrador siempre debe estar al tanto de las nuevas unidades organizativas que se estén creando. El informe de "unidades organizativas creadas recientemente" muestra una lista detallada de las unidades organizativas que se crearon recientemente.

Unidades organizativas modificadas recientemente

En ocasiones se modificarán ciertos dominios sin que los administradores tengan conocimiento de ello. Es fundamentar hacer seguimiento de esto para fines de monitoreo. El informe de "unidades organizativas modificadas recientemente" muestra una lista detallada de las unidades organizativas que se modificaron recientemente.

GPO linked organizational units Report

Unidades organizativas vinculadas al GPO

Este informe de "unidades organizativas vinculadas al GPO" muestra las unidades organizativas que están vinculadas a los objetos de directiva de grupo.

OU bloqueadas para herencia de GPO

Muestra las unidades organizativas con objetos de directiva de grupo que se ha bloqueado de la herencia.

Informes destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Informes de Office 365

Informes predefinidos específicos del usuario de O365: todos los usuarios y usuarios inactivos; informes basados en la licencia: usuarios con licencia / sin licencia, detalles de la licencia; e informes basados en grupos: listas de distribución, grupos de seguridad, etc.

Informes de equipos de Active Directory

Genere informes granulares sobre los objetos de equipo de AD hasta el más mínimo detalle. Monitoree... y modifique los atributos del equipo dentro del informe. Genere informes sobre sistemas operativos y equipos inactivos.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory