Informes de grupo

Informes de grupos de Active Directory

Los informes del grupo de Active Directory permiten a los administradores visualizar los Grupos de seguridad, Grupos de distribución, Grupos grandes principales en términos de objetos, entre otros, con solo unos pocos clics. Con estos informes no tendrá que utilizar scripts para generar informes de Active Directory. Gracias a los informes programables basados en la GUI de esta herramienta, es mucho más fácil generar informes de Active Directory. Además, esta herramienta también simplifica la gestión de Active Directory gracias a su función que permite realizar acciones de gestión directamente desde los informes.

A diferencia de las herramientas nativas de Exchange, PowerShell, etc. ADManager Plus proporciona los siguientes informes basados en grupos out-of-the-box, incluidos los, grupos creados, modificados o eliminados recientemente, que se pueden generar y exportar automáticamente o cuando sea necesario:

Grupos de seguridad

Proporciona los detalles de los grupos de seguridad disponibles en los dominios seleccionados. Se utiliza un grupo de seguridad para agrupar los usuarios, equipos y otros grupos para asignar permisos a los recursos.

Grupos de distribución

Proporciona los detalles de los grupos de distribución disponibles en los dominios seleccionados. Los grupos de distribución se utilizan para crear listas de distribución de correo electrónico.

Alcances y tipos de grupo

Groups Report

Proporciona los detalles de los grupos según el tipo y el alcance de los grupos. Es decir, ofrece información sobre los detalles del tipo de grupo, por ejemplo si un grupo es de seguridad o de distribución, y también sobre el alcance del grupo, como por ejemplo Global, Dominio Local o Universal. Esta herramienta también ofrece informes para controlar los grupos que se crean, modifican o eliminan de Active Directory.

Para explorar en detalle las funciones que ofrece esta herramienta de informes de Active Directory, descargue gratuitamente la versión de prueba.

Grupos sin miembros

Informe que muestra los grupos en los dominios que no tienen ningún miembro. Esto ayuda a los administradores a identificar los grupos que están vacíos y que ya no se usan.

Miembros del grupo en detalle

Detailed Group Members

Informe que muestra todos los objetos que son miembros del grupo de Active Directory especificado, así como sus grupos anidados. Los funciones más destacadas de este informe incluyen:

  • Obtener información sobre todos los miembros (usuarios, grupos, equipos y contactos) de cualquier grupo de Active Directory, incluidos sus grupos anidados.
  • Filtros potentes que le permiten:
    • Seleccionar solo los objetos necesarios de Active Directory.
    • Incluir / excluir atributos específicos o seleccionar solo aquellos atributos que necesita en los informes, para todos los objetos seleccionados.
  • Opción para ver los datos recuperados en formato de tabla o como un resumen inteligente del objeto que se puede desglosar para consultar los detalles específicos.

Principales N grupos grandes

Informe para identificar los grupos grandes en el dominio en función de la cantidad de objetos que contienen.

Grupos con administradores

Informe que muestra los grupos con administradores. Un administrador de grupo tendrá control total sobre los usuarios de ese grupo.

Grupos sin administradores

Informe que muestra los grupos sin administradores. Descargue la prueba gratuita de esta herramienta para explorar los 150 y otros informes preintegrados.

Usuarios que no están en los grupos

En caso de que el administrador quiera hacer un inventario de las membresías de grupo de los usuarios, este informe identificará a los usuarios que no son miembros de los grupos seleccionados.

Grupos anidados

Nested Groups Report

Informe que muestra los grupos en los que es miembro un usuario específico. Esto solo muestra los usuarios en grupos anidados. Por ejemplo, el usuario John es miembro del grupo de Usuarios, que a su vez es miembro del grupo de Usuarios de Dominio. Por lo tanto, John también es miembro del grupo de Usuarios de Dominio.

Además de los informes de grupo preintegrados, esta herramienta también proporciona informes de usuario, informes de equipo, informes de los objetos de directiva de grupo (GPO), etc. para generar informes de Active Directory de forma rápida y sencilla. Además, gracias a sus informes específicos de Exchange Server, esta herramienta también ayuda a generar informes de Exchange.

Enlaces destacados

   
Otras funciones

Gestión de grupos de Active Directory

Gestione sus grupos de seguridad de Active Directory. Cree, elimine y modifique grupos... todo en unos pocos clics. Configure los atributos de Exchange de los grupos de AD y realice cambios masivos de grupo en sus grupos de seguridad de AD.

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Informes de usuario de Active Directory

Informes exhaustivos sobre los usuarios de Active Directory y los atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Gestione los usuarios directamente desde la interfaz del informe!

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory