Informe de equipo

Informes de equipos de Active Directory

Los informes de equipos de Active Directory permiten a los administradores tener una visión completa de los objetos de equipo en los dominios. Gracias a estos informes que también se pueden programar, ya no tendrá que escribir scripts para obtener manualmente toda la información específica del equipo que necesita.

A diferencia de las herramientas nativas, PowerShell, etc. ADManager Plus ofrece los siguientes informes de equipo preintegrados que puede generar y exportar automáticamente, y también bajo petición:

Equipos inactivos

Active Directory Inactive Computer Report

Proporciona la lista de los equipos inactivos en el dominio durante un período específico.
El atributo LastLogonDate se usa para calcular cuántos días han trascurrido desde la última autenticación correcta. Se analizan todos los controladores de dominio para garantizar la precisión de los datos. Aprenda a eliminar, deshabilitar, mover y habilitar los equipos inactivos.

Equipos deshabilitados

Disabled Computers Report

Proporciona la lista de los objetos de equipo que están deshabilitados. El atributo userAccountControl se usa para determinar cuáles equipos están deshabilitados en el dominio.

Puede experimentar la increíble facilidad con la que se pueden generar informes de Active Directory mediante la descarga gratuita de la versión de prueba de esta herramienta.

Equipos habilitados

Informe que muestra todos los equipos habilitados en el dominio.

Controladores de dominio

RInforme que muestra los controladores de dominio del dominio.

Estaciones de trabajo

Informe que muestra las estaciones de trabajo del dominio.

Equipos confiables para la delegación

Informe que muestra los objetos de equipo en el dominio que son confiables para la delegación. Esto significa que los servicios que se ejecuten en la cuenta del Sistema Local de los equipos confiables para la delegación pueden suplantar a sus clientes para obtener acceso a los recursos disponibles en otros equipos.

Informe basado en el sistema operativo

Informe que muestra los objetos de equipo en función de su sistema operativo.

Equipos modificados recientemente

Informe que muestra los objetos de equipo que se modificaron en los últimos 'n' días.

Además de los informes de equipo preintegrados, esta herramienta también proporciona informes de usuario, informes de grupo, informes de GPO, etc. para generar informes rápidos y simplificados sobre todos los aspectos de Active Directory.

Enlaces destacados

   
Otras funciones

Gestión masiva de usuarios

Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca la contraseña y establezca las propiedades de contraseña con una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar las tareas de restablecimiento de contraseña a los técnicos de la mesa de ayuda!

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory