ADManager Plus para RRHH

ADManager Plus para equipos de Recursos Humanos

ADManager Plus for HRs

¡Sí, las personas de recursos humanos también pueden ser administradores de TI!

Para todo el personal de Recursos Humanos que tiene que depender de su equipo de AD o TI para realizar cada una de estas tareas y para los administradores de AD que se esfuerzan por encontrar la manera de que Recursos Humanos realice todas las tareas de AD relacionadas con Recursos Humanos, ¡La función de delegación 'basada en tareas' y 'basada en unidades organizativas' de ADManager Plus ofrece una solución fácil a este problema! Ofrece beneficios tanto para RR.HH. como para los técnicos de AD.

Complex User Creation Process Using Native AD Tools

Con la función de delegación basada en tareas de ADManager Plus, los administradores de AD pueden delegar todas las tareas relacionadas con Recursos Humanos, como la creación de cuentas de usuario, la modificación de cuentas de usuario, etc., al equipo de Recursos Humanos de una manera segura. Además, las personas de Recursos Humanos sin experiencia técnica se pueden convertir en administradores de AD, incluso sin que RR. HH. conozca los detalles técnicos sobre esas tareas. Esto es prácticamente imposible cuando se utilizan opciones tradicionales como las herramientas nativas de AD, PowerShell, etc. Utilice la descarga gratuita de la versión de prueba de esta herramienta para probar todas las opciones disponibles en el módulo de delegación.

Además, el equipo de Recursos Humanos también puede estar tranquilo, ya que no tiene que depender del equipo de TI para llevar a cabo todas las tareas de AD relacionadas con Recursos Humanos. Gracias a las funciones de creación masiva de usuarios, modificación / actualización masiva de usuarios ahora pueden completar todos los procesos por sí mismos de manera mucho más fácil y rápida.

Beneficios de la delegación de Active Directory

Mayor eficiencia - Dado que el equipo de Recursos Humanos crea, modifica o actualiza las cuentas de los usuarios por sí solo, las posibilidades de que ocurran errores al ingresar la información del usuario o una pérdida de información al comunicar o transferir información entre los equipos técnicos y de recursos humanos son mucho menores.

Mayor agilidad para finalizar las tareas - El equipo de Recursos Humanos puede crear, modificar o actualizar las cuentas de los usuarios y no tiene que esperar a que el equipo de TI complete sus tareas, lo que reduce considerablemente el tiempo del proceso.

Mayor control y proceso de creación de usuarios más simple - WCon las 'Plantillas de creación de usuarios', los administradores pueden simplificar el complejo proceso de creación de usuarios y permitir que RR.HH. realice incluso las tareas complejas como aprovisionar los buzones de Exchange. Además, pueden mantener el control sobre los procesos y Active Directory ya que pueden controlar las tareas que realice Recursos Humanos y también la forma en que realiza esas tareas, utilizando la delegación' basada en roles' y 'basada en roles'.

Mejor cumplimiento de las políticas de la organización - Dado que el equipo de RR.HH. es completamente consciente de todas las políticas de la organización, cuando deba realizar tareas relacionadas con la gestión de usuarios, puede crear cuentas de usuarios o ingresar toda la información según las políticas de la organización, lo que se traduce en un mejor cumplimiento de las políticas.

Lograr más con menos empleados - aA medida que se duplica el personal de Recursos Humanos al igual que los técnicos de AD, también se reduce la cantidad de técnicos necesarios para completar todas las tareas relacionadas con AD cuando se delegan todas las tareas relacionadas con el usuario de AD al equipo de RR.HH. Y a largo plazo, no se puede ignorar el enorme ahorro de tiempo y costos.

Al usar la función de delegación de la mesa de ayuda de Active Directory de ADManager Plus, ¡el equipo de Recursos Humanos ahora puede realizar todas las tareas de AD relacionadas con Recursos Humanos, por sí solo y con absoluta facilidad y eficiencia!

Gracias al acceso completo basado en la web, la gestión desde una consola única, los informes de delegación de los entornos de Active Directory y Exchange, ADManager Plus hace que la gestión e informes de Active Directory y Exchange sean más fáciles que nunca, incluso para los menos experimentados

Obtenga más información sobre la gestión de Active Directory, informes de Active Directory, gestión de Exchange e informes de Exchange usando ADManager Plus.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory