Monitoreo de la experiencia digital

Monitoree y optimice la experiencia del usuario en sus aplicaciones.

Monitoree proactivamente la experiencia de su audiencia objetivo mientras navega a través de sus aplicaciones con las soluciones para el monitoreo de la experiencia digital en Applications Manager. Establezca perfiles de umbrales para medir cuál es el rendimiento de sus aplicaciones con respecto a referencias de la industria y optimícelas para que ofezcan el máximo rendimiento. Puede señalar la causa raíz de los problemas de latencia y de rendimiento, y resolverlos antes de que afecten a los usuarios finales.

Garantice una experiencia eficiente del usuario con una estrategia exitosa para el monitoreo de la experiencia digital.

Con Applications Manager, usted puede generar una estrategia DEM pragmática que sea idónea para su organización. Una solución DEM típica consta de rastreo y diagnóstico de aplicaciones (ADTD), análisis de aplicaciones (AA) y monitoreo de sitios web. Pero una estrategia funcional para el monitoreo de la experiencia digital incorpora una mezcla de las siguientes agencias de monitoreo, además de las funciones arriba mencionadas:

 

Obtenga información detallada sobre las interacciones de los usuarios reales

Con las funciones para el monitoreo de la experiencia digital en Applications Manager, usted puede supervisar y evaluar el rendimiento de métricas críticas de sus sitios y aplicaciones web desde varias ubicaciones alrededor del mundo. Nuestra función de monitoreo de usuarios reales le ayuda a garantizar una experiencia óptima al monitorear el rendimiento de front end de las aplicaciones, incluyendo llamadas AJAX, sesiones de usuarios, la velocidad de las transacciones que se realizan en sus aplicaciones web y errores de JavaScript a toda hora. Esto permite a los equipos de DevOps encontrar y corregir problemas rápidamente sin afectar a otros usuarios.

Digital Experience Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
Digital Experience Monitoring Solution - ManageEngine Applications Manager
Digital Experience Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Monitoree sus sitios web 24/7

La herramienta para el monitoreo de sitios web de Applications Manager le permite evaluar y supervisar la disponibilidad y el rendimiento de sitios web y ubicar y resolver rápidamente problemas de rendimiento. Usted puede validar solicitudes de HTTP y controlar el tiempo de respuesta del sitio web junto con desgloses como tiempo de DNS, tiempo de conexión, Tiempo del primer byte (FBT) y Tiempo del último Byte. Evite la desfiguración de cualquier contenido en sus sitios web. Obtenga información en tiempo real sobre sus páginas web y mejore la experiencia del cliente con nuestro analizador de páginas web.

Digital Experience Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Pruebe sus aplicaciones web desde el POV de los clientes.

La herramienta para el monitoreo de transacciones sintéticas de Applications Manager le permite simular rutas críticas de los usuarios en su sitio web para entender el comportamiento de sus aplicaciones web. Repetir sus acciones le ayuda a eliminar cualquier cuello de botella en sus aplicaciones antes de que los clientes reales se vean afectados.

Digital Experience Monitoring Platform - ManageEngine Applications Manager
Digital Experience Monitor - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Más información sobre el monitoreo sintético en Applications Manager.

Obtenga visibilidad del back end de sus aplicaciones web

Monitoree servicios web alojados y de internet empresariales para descartar el factor de red cuando se genere un problema de rendimiento. Los agentes de monitoreo de usuarios finales de Applications Manager ayudan a identificar posibles problemas en varias ubicaciones geográficas incluso en ausencia de la carga del usuario real. Usted puede monitorear los KPI de varias ISP como DNS, LDAP, Ping, Mail Server, etc., para obtener visibilidad del lado de la red de las aplicaciones web y optimizarlas con el fin de mejorar la experiencia digital.

Digital Experience Management - ManageEngine Applications Manager

Monitoree el funcionamiento de las aplicaciones para medir la experiencia del usuario final

Las funciones para el monitoreo del rendimiento de aplicaciones en Applications Manager brindan una comprensión integral del rendimiento de las aplicaciones —desde la URL hasta el SQL. Ayuda a los equipos de DevOps a medir el rendimiento de las transacciones, las operaciones de bases de datos y otros análisis en el lado del servidor. También permite medir la experiencia del usuario en las aplicaciones web proporcionando puntuaciones APDEX que muestren la satisfacción del usuario final con respecto a estas.

DEM Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Digital Experience Monitoring (DEM) - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

¿Busca monitorear la experiencia digital?

Personalice su estrategia para el monitoreo de la experiencia digital con Applications Manager y obtenga todos los ingredientes necesarios para su receta de DEM. ¡Applications Manager es fácil de instalar y puede empezar a monitorear en minutos! ¡Realice una prueba gratuita hoy!

 

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de la experiencia digital:

¿Qué es el monitoreo de la experiencia digital?

+

¿Por qué monitorear la experiencia digital es importante?

+

¿Cómo monitorear la experiencia digital?

+

¿Cómo funciona DEM?

+

Usted está en una compañía confiable.

>> <<