Monitoreo de Microsoft IIS

Monitoreo de Microsoft IIS

Microsoft IIS es un servidor web diseñado para Windows Server, utilizado principalmente para alojar sitios web y archivos en Internet. Puede garantizar la disponibilidad y mantener un rendimiento óptimo de su servidor web IIS con las completas herramientas de monitoreo del rendimiento de Microsoft IIS. Con el monitor de Microsoft IIS de Applications Manager, puede visualizar las métricas clave, es decir, los parámetros relacionados con el servidor web, los pools de aplicaciones y los sitios web alojados en el servidor IIS, y resolver los problemas de rendimiento antes de que afecten a los usuarios finales.

Garantice que sus pools de aplicaciones IIS estén funcionando.

Cuando el pool de aplicaciones IIS se detiene debido a errores fatales de la aplicación, errores de configuración u otros problemas, la aplicación deja de funcionar. La herramienta de monitoreo de IIS de Applications Manager le proporciona información procesable sobre el rendimiento de los pools de aplicaciones. Le ayuda a entender la disponibilidad y el estado de salud de los diferentes pools de aplicaciones en el servidor IIS. Puede recibir rápidamente una alerta si los pools de aplicaciones están utilizando constantemente un alto porcentaje de CPU y memoria. También puede identificar los principales procesos de los trabajadores que causan problemas de manejo de recursos y eliminar los pools de aplicaciones huérfanos.

Obtenga más información sobre el monitoreo del pool de IIS.

Microsoft IIS Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Supervise sus sitios web IIS.

Garantizar la disponibilidad y la salud de los distintos sitios web alojados en el servidor web IIS es fundamental para ofrecer una buena experiencia al usuario. La herramienta de monitoreo del rendimiento de Microsoft IIS de Applications Manager le ayuda a ofrecer una experiencia de usuario superior al controlar las estadísticas clave del sitio web, como la disponibilidad, el tiempo de respuesta, la tasa de transferencia de bytes y archivos, las estadísticas de conexión y mucho más.

Obtenga más información sobre el monitoreo de sitios web de IIS.

Microsoft IIS Server Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

 

Monitoree el tiempo de respuesta del servidor IIS.

Los tiempos de respuesta más lentos afectan la experiencia de usuario con los sitios web alojados en IIS. Los tiempos de respuesta más lentos pueden ser causados por cualquier cosa, como un alto consumo de memoria, recursos inadecuados del sistema, el reciclaje del pool de aplicaciones que causa una recompilación, problemas con la aplicación web o un servicio de terceros. La herramienta de monitoreo del servidor IIS de Applications Manager le ayuda a conocer los tiempos de respuesta lentos del servidor IIS y a tomar medidas para mejorarlos.

Mejore el monitoreo de IIS con el monitoreo de aplicaciones .NET.

Obtenga visibilidad de los indicadores clave de rendimiento de su aplicación .NET críticos para el negocio, desde el rendimiento del CLR hasta las consultas SQL lentas. Obtenga una visibilidad profunda a nivel de código y localice la causa raíz de los problemas de la aplicación en producción.

Microsoft IIS Performance Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager

Corrija más rápido los problemas de rendimiento.

El monitor de rendimiento de Microsoft IIS de Applications Manager ofrece un sólido sistema de gestión de fallos para ayudarle a resolver los problemas de forma más rápida y sencilla. Identifique fácilmente el origen de los errores con el analizador de causa raíz. Además de esto, también se pueden establecer umbrales y perfiles de anomalía para reconocer la degradación del rendimiento. Puede establecer los valores de referencia como un porcentaje de un valor de referencia fijo, u optar por la "línea de base dinámica", en la que los datos se compararán con los de la semana anterior. Puede asociar alertas y acciones automatizadas para los umbrales, como alertas por SMS/correo electrónico y acciones de webhook, que se enviarán y realizarán cuando los valores se desvíen del comportamiento ideal.

Monitor Microsoft IIS Performance - ManageEngine Applications Manager

Anticipe las necesidades futuras.

Applications Manager ofrece una variedad de informes para ayudarle a entender el rendimiento del servidor web IIS y prever su uso. Analice los datos históricos de diversas métricas durante un período de tiempo específico con los informes de análisis de tendencias. Tome decisiones informadas sobre sus recursos con la ayuda de los informes de proyección. Estos informes emplean técnicas de machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y utilización hasta tres años en el futuro.

Microsoft IIS Web Server Monitor - ManageEngine Applications Manager

Supervise la caducidad del certificado SSL.

Applications Manager también puede ayudarle con las fechas de caducidad de los certificados SSL de su sitio web. Se le notificará cuando los certificados SSL estén a punto de caducar y podrá tomar medidas para gestionarlos.

Monitoreo exhaustivo de Windows.

Además de monitorear las métricas de Microsoft IIS, usted puede utilizar Applications Manager para monitorear el estado y el rendimiento de sus Servidores Windows, servidores SQL, Exchange, y el entorno de Active directory.

Descargue una prueba gratuita o programe una demostración personalizada para experimentar nuestras funciones de monitoreo.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<