Monitoreo del IIS

Monitoreo del IIS

IS es un servidor web que permite compartir información con los usuarios en la Internet, la intranet o la extranet, por lo que monitorear su rendimiento y tiempo de respuesta es fundamental para sus usuarios. El monitor de IIS de Applications Manager ayuda a monitorear de forma proactiva las métricas de rendimiento de IIS. Se conecta al servidor IIS y comprueba la disponibilidad, el tiempo de respuesta, las estadísticas del sitio web y el estado de las distintas aplicaciones web del pool a intervalos regulares de tiempo.

Monitoreo de la salud del pool de aplicaciones de IIS

Su sitio web es la principal forma de comunicación con sus clientes, por lo que el monitoreo del rendimiento del servidor web IIS en tiempo real y el monitoreo del sitio web son muy importantes. La disponibilidad y el tiempo de respuesta de un sitio web durante el acceso de un usuario son las dos métricas más críticas que determinan la experiencia del usuario. La función de monitoreo del rendimiento de IIS de Applications Manager monitorea eficazmente los bytes y archivos transferidos por segundo, las estadísticas de conexión, los usuarios anónimos/no anónimos por segundo en su sitio web, además de la disponibilidad, la salud y el tiempo de respuesta. Estas métricas ayudarán a conocer la carga actual del servidor y su rendimiento.

Monitoree los detalles de IIS del servidor .NET

El pool de aplicaciones permite aislar las aplicaciones web implementadas en IIS para mejorar la seguridad, la disponibilidad y el rendimiento y mantenerlas en funcionamiento sin afectar a otras. Los sitios y las aplicaciones web dependen de la disponibilidad de los pools de aplicaciones IIS, por lo que el monitoreo de los pools es fundamental. El software de monitoreo de IIS de Applications Manager mostrará el estado de disponibilidad y la salud de los distintos pools del servidor y le avisará de cualquier fallo.

Trace transacciones web individuales en el sitio web con el monitor de rendimiento de IIS

El monitoreo de las transacciones críticas de un sitio web revela su rendimiento desde la perspectiva del usuario final. La herramienta de monitoreo de IIS de Applications Manager le permite recibir una visibilidad única de las principales métricas de rendimiento, desde el rendimiento del CLR hasta las URL y las consultas SQL, y mide la satisfacción de los usuarios con las puntuaciones de Apdex. Gracias al trazado de las transacciones individuales, es más fácil y rápido solucionar las latencias del código y localizar la causa raíz de los problemas.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<