Monitoreo de Oracle Server

Monitoreo de Oracle Server

La solución para el monitoreo del desempeño de Oracle Server en Applications Manager le ayuda a monitorear el desempeño y la disponibilidad de los servidores de aplicaciones de Oracle.

Oracle Application Server Monitoring - ManageEngine Applications Manager

El software para el monitoreo de Oracle en Applications Manager da un monitoreo integral del servidor de aplicaciones de Oracle, gestión de fallos y notificaciones de alarmas proactivas, verificando problemas latentes, generando medidas adecuadas y recopilando datos de desempeño para la planeación, el análisis y la notificación.

 

Analizador de transacciones web en J2EE

El analizador de transacciones web en la herramienta para el monitoreo de servidores en ManageEngine® Applications Manager le permite ver el desglose a nivel método de Java de los tiempos de respuesta. Permite un monitoreo de transacciones web de extremo a extremo, de URL a consultas de SQL de una aplicación web. Los administradores de las aplicaciones pueden resolver fácilmente áreas de problemas al obtener las URL lentas y dar una mirada al rastro (nivel método) en lo que respecta a la consulta de SQL. Más información sobre el monitoreo de transacciones web en JAva/J2EE.

Algunos de los parámetros que se pueden monitorear en Oracle Application Server son:

  • Rendimiento de solicitudes
  • Tiempo de respuesta del servidor
  • Memoria del proceso OPMN
  • Estadísticas de JVM OC4J – hilos, conexiones JDBC
  • Estadísticas de las aplicaciones web - sesión activa, rendimiento de solicitudes
  • Estadísticas de JVM – mensajes en fila, recuento de mensajes, tamaño de almacenamiento

Nota:El monitoreo del desempeño de bases de datos Oracle es también posible en Applications Manager.

Capacidades para el monitoreo del desempeño del servidor de aplicaciones Oracle

  • Gestión out of the box de la disponibilidad y desempeño de Oracle Application Server – verifica si ejecuta y procesa solicitudes.
  • Monitorea estadísticas de desempeño como Rendimiento de solicitudes, tiempo de respuesta del servidor, memoria del proceso OPMN, etc.; se pueden configurar alarmas para estos parámetros.
  • Con base en los umbrales configurados, se pueden generar notificaciones y alarmas. Las acciones se ejecutarán automáticamente con base en las configuraciones.
  • Están disponibles instantáneamente gráficas e informes de desempeño. Está disponible la agrupación de informes, informes personalizados y gráficas con base en la fecha.
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<