Monitoreo de Resin Application

    Monitoreo de Resin Application Server

  • Como un servidor de aplicaciones de alto desempeño, Resin es muy popular por su fácil ajuste y su capacidad de habilitar aplicaciones web rápidamente. Gestione todos sus servidores de aplicaciones de Resin con ManageEngine Applications Manager, que da una mirada más cercana al desempeño general de estos servidores, al diagnosticar proactivamente problemas, dar notificaciones instantáneas y ahorrar mucho tiempo en solucionar problemas.

  • Monitoree todos los indicadores clave de desempeño del servidor de aplicaciones de Resin

    Garantice la asignación óptima de recursos al medir parámetros importantes como uso de CPU, estadísticas de JVM con respecto al uso de memoria usada/no usada. Monitoree el desempeño de aplicaciones con mediciones críticas como detalles de hilos, uso de pools de conexiones y detalles de sesiones.

  • Detecte fallas en su código al monitorear pools de hilos

    Usted puede supervisar el uso de pools de hilos para evitar puntos muertos y determinar cualquier caso de agotamiento de pools de hilos.

  • Gestione proactivamente los recursos de la memoria

    Evite inactividades en los cronogramas de producción o implementación al monitorear el uso de memoria de pila/no de pila, detectar y resolver excepciones de memoria, pérdidas de memoria dentro del servidor de Resin

  • Supervise los detalles de sesión de aplicaciones web implementadas en el servidor Resin

    Controle qué usuarios están activos al recuperar los detalles de sesión de aplicaciones web y aumentar la eficacia de la aplicación al medir el número de sesiones caducadas, invalidadas o al verificar si hay espacio para cualquier otra sesión.

  • Asegúrese de que sus aplicaciones están activas y en ejecución

    Afine el desempeño de sus aplicaciones al identificar cuellos de botella, si un proceso se ejecuta lentamente. Supervise el uso de pools de conexiones y evite el deterioro del desempeño de las aplicaciones de Java.

    ManageEngine Applications Manager Resin App Server Connection Pools
  • Monitoree la experiencia del usuario final de aplicaciones implementadas en Resin

    Usted puede supervisar la experiencia del usuario final al medir el Apdex (índice de desempeño de aplicaciones). Vea mediciones de desempeño de las bases de datos, rastree los flujos de las transacciones, realice diagnósticos a nivel código e identifique fácilmente posibles cuellos de botella.

    ManageEngine Applications Manager Resin App Server End user experience
  • Informes y dashboards incorporados

    Obtenga un resumen general exacto sobre la salud, disponibilidad y desempeño de los servidores de aplicaciones de Resin con la ayuda de informes y dashboards out of the box.

    ManageEngine Applications Manager Resin App Server Reports
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<