Monitoreo de sitios web

Monitoreo de sitios web

Monitoree el rendimiento de su sitio web en tiempo real para aumentar la experiencia del usuario final e impulsar las tasas de conversión

Supervise fácilmente el estado de salud, disponibilidad y rendimiento de sus sitios web importantes. Las herramientas para el monitoreo de sitios web como Applications Manager ayudan a localizar los problemas de rendimiento de los sitios web, analizarlos y resolverlos antes de que afecten a los usuarios finales. Nuestra solución confiable y amigable con el usuario para el monitoreo de sitios web es ideal para webmasters, desarrolladores web, proveedores de hosting y especialistas en marketing digital.

Applications Manager puede supervisar sus aplicaciones internas (detrás del firewall), externas (orientada al cliente) y basadas en la nube. Nuestras funciones para el monitoreo de sitios web incluyen:

Monitoreo simple de sitios web para evitar inactividades

  • Monitoree su sitio web en intervalos regulares (tan cortos como 1 minuto).
  • Obtenga notificaciones instantáneas cuando el sitio web se interrumpa o si el tiempo de carga de la página aumenta.
  • Use los informes de análisis de interrupción y el historial de incidentes para resolver problemas de rendimiento o inactividades en el sitio web.
  • Verifique si las transacciones multipágina están funcionando adecuadamente con la ayuda del monitoreo de secuencias de URL (por ejemplo: checkout/páginas de pago de los sitios de compras en línea).

  • Más información sobre el monitoreo de URL.

Website Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager

Monitoreo de transacciones sintéticas en varias ubicaciones geográficas

Pruebe rutas críticas de usuarios en su sitio web al simularlas mediante scripts basados en Selenium. Las verificaciones se ejecutan a partir de navegadores reales como Chrome o Firefox.

  • Monitoree el rendimiento de su sitio y aplicaciones web desde la perspectiva del usuario final.
  • Registre y reproduzca transacciones simuladas en cada poll para garantizar una experiencia eficiente del usuario final.
  • Obtenga un resumen general integral del estado de sus scripts y transacciones web en varias ubicaciones geográficas con el dashboard de monitoreo de sitios web.
  • Identifique componentes y cuellos de botella que contribuyen al mal rendimiento de su sitio web.


Más información sobre el monitoreo de transacción sintética

 

Website Monitoring App - ManageEngine Applications Manager
Website Monitoring App - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Monitoreo de usuarios reales para monitorear el rendimiento de front-end

Obtenga información sobre cómo los usuarios finales interactúan con su sitio web y resuelva problemas de última hora con la ayuda del monitoreo de usuarios reales (RUM). Con la función de RUM en Applications Manager, usted puede:

  • Obtener información detallada sobre la red y los tiempos de respuesta de front-end y back-end.
  • Entender el rendimiento del sitio web por ubicaciones geográficas, navegadores, tipos de dispositivos e ISP.
  • Obtener información sobre las transacciones web, sesiones de usuarios, llamadas AJAX, errores de Javascript, etc.
  • Supervisar los tiempos de respuesta con base en redes primarias, de terceros y CDN.


Más información sobre el monitoreo de usuarios reales (RUM)

 

Real User Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Monitoreo de los sitios web para obtener información y así mejorar la velocidad de las páginas

Monitorear sitios web le ayuda a obtener informes detallados sobre la velocidad de las páginas con sugerencias sobre cómo mejorar esta velocidad en varios dispositivos. Estos informes permiten a los equipos de marketing y de experiencia del cliente enfocarse en páginas con mayor tráfico e ingresos para anunciar productos según sea necesario.


Más información sobre el analizador de páginas web

Monitoreo del contenido de los sitios web

Rastree automáticamente y monitoree el sitio web en busca de cambios de contenido para evitar modificaciones no autorizadas o la desfiguración del sitio web. Usted puede monitorear seis elementos básicos de HTML (texto, script, imagen, ancla, Iframe y enlace). Esto es útil para garantizar la validez de los datos alojados en sus sitios web. Configure alarmas para actuar rápidamente sobre cambios no autorizados en el contenido de los sitios web con funciones para restaurar su contenido original. Con el monitoreo de sitios web deApplications Manager, usted puede inspeccionar toda la página web en busca de problemas sobre la calidad del contenido y escanear si hay enlaces hackeados.


Más información sobre el monitoreo del contenido de sitios web.

Website Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Monitor Website - ManageEngine Applications Manager
Website Monitoring App - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Obtenga alertas a través del medio de su elección

Sea el primero en saber si su sitio web no está disponible o si se hizo lento. Nuestro servicio de monitoreo de sitios web envía notificaciones de alertas mediante SMS, correo electrónico o Slack. Automatice tareas con web hooks para empezar acciones externas o incluso integrarlas con sus herramientas de ITSM como ServiceNow o ManageEngine ServiceDesk Plus.

¡Impulse la experiencia del usuario con el monitoreo de sitios web de Applications Manager!

Con el software para el monitoreo de sitios web de Applications Manager, usted será capaz de entender cómo los usuarios navegan por su sitio web, medir y monitorear las métricas críticas de rendimiento, garantizar que sus sitios web no tengan cambios no solicitados y señalar elementos erróneos sin esfuerzo. La herramienta para el monitoreo de sitios web de Applications Manager es el mejor seguro que puede obtener para sus sitios web.

Aparte de monitorear sitios web, también puede usar Applications Manager para monitorear el rendimiento de servicios de internet como HTTPS, DNS server, FTP server, certificados SSL/TLS, SMTP server, POP server, URL, REST API, SOAP web service, etc.

¿Interesado en comenzar con el monitoreo de sitios web?

Descargue una prueba de 30 días de Applications Manager y ajuste la solución para el monitoreo de sitios web en pocos minutos!

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de sitios web:

¿Qué es el monitoreo de sitios web?

+

¿Por qué necesita un software para el monitoreo de sitios web?

+

¿Cuáles son los tipos de monitoreo de sitios web?

+

¿Cómo funciona un monitor de sitios web?

+

Usted está en una compañía confiable.

>> <<