Una vez obtenidos de las autoridades de certificación (CA), los certificados SSL se deben instalar en la ruta adecuada en los servidores de dominio. En la mayoría de las organizaciones, este proceso no está optimizado y los administradores tienen que implementar manualmente cada certificado en su respectivo servidor de dominio. Esto puede resultar tedioso, especialmente para las organizaciones que manejan un gran número de certificados SSL. A veces, el proceso se vuelve aún más complejo y lento cuando es necesario implementar el mismo certificado en varios servidores.
Automatice este proceso con Key Manager Plus para implementar rápidamente los certificados en el servidor de dominio correcto. Para implementar un certificado almacenado en el repositorio en su respectivo servidor de dominio, sólo tiene que proporcionar detalles básicos como el nombre del servidor, el nombre de usuario, la contraseña, el número de puerto y la ruta de destino del certificado en el servidor. Una vez designados los detalles del servidor, Key Manager Plus implementa el certificado en la ubicación especificada —y puede facilitar la implementación en servidores adicionales— todo desde una única interfaz.
Además, Key Manager Plus genera informes periódicos sobre la implementación de certificados en función del intervalo que usted elija. Ejecute informes para la implementación de certificados en un único servidor de dominio o en varios servidores.