ADManager Plus

Deshabilitar/Eliminar buzones de correo de Exchange en Active Directory

Borrar buzones de Exchange es una tarea bastante simple y completamente orientada hacia la GUI en ADManager Plus. De hecho, usted puede eliminar (o deshabilitar) buzones de Exchange como y cuando usted deje de aprovisionar la cuenta de un usuario, todo desde una sola pantalla. ADManager Plus le permite crear una “política de eliminación, en la cual usted puede enumerar los derechos, como buzones de Exchange, carpetas locales, perfiles de roaming - que se deben eliminar (o desconectar) cuando un usuario sale. Esto es lo que llamamos “suspensión del aprovisionamiento para usuarios con un solo clic”. Es más, usted puede incluso suspender el aprovisionamiento de usuarios. Vea cómo...)

Por lo general, borrar los buzones de los usuarios es una tarea indirecta en Exchange cuando se hace con herramientas nativas de AD, PowerShell, etc. Donde sea que se deba eliminar un buzón de Exchange, hay veces que el administrador debe alternar entre varias herramientas, consolas de gestión de usuarios de Active Directory y distintas herramientas de Exchange para distintas versiones de Exchange Server. Y cuando se deben eliminar los buzones de muchos usuarios con las herramientas nativas de Active Directory y Exchange, la tarea se hace incluso más tediosa y meticulosa, lo que fuerza a los administradores a recurrir a otras opciones igualmente arduas como los scripts de PowerShell. Además, ya que dichas tareas y métodos requieren un buen “conocimiento de Exchange” y familiaridad con las herramientas nativas, delegarlas a la mesa de ayuda se hace impensable.

No obstante, ADManager Plus ofrece una alternativa que remedia las fallas arriba discutidas.

Con ADManager Plus, el software web para la gestión e informes de Active Directory y Exchange, los administradores ya no tendrán que alternar entre varias herramientas o aplicaciones para eliminar/deshabilitar el buzón de un usuario. Esta tarea puede logarse desde la consola de ADManager Plus gracias a su función para ‘deshabilitar/eliminar un buzón de usuario’. Puede deshabilitar/eliminar el buzón de varios usuarios en una sola operación.

ADManager Plus da las siguientes opciones para eliminar/deshabilitar los buzones de los usuarios:

  • La opción de deshabilitar buzones de usuarios está disponible para todas las versiones de Exchange 2003/2007/2010/2013/2016
  • La opción de desconectar los buzones de usuarios está disponible solo para Exchange 2007/2010/2013/2016
  • La opción de eliminar los buzones de usuarios solo aplica para Exchange 2007/2010/2013/2016

Utilice la versión gratuita de la versión de prueba de esta herramienta para probar o explorar en detalle todas las operaciones arriba mencionadas.

Obtenga más información sobre la función para 'Deshabilitar/eliminar un buzón de usuario'

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Informes de cumplimiento en Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory