Permisos de carpetas

Gestión de políticas de Microsoft Exchange

La creación y gestión de buzones de Exchange es una tarea larga y tediosa para los administradores de Exchange Server. Involucra configurar varios ajustes de Exchange como límites de almacenamiento de los buzones, restricciones/opciones de envío, políticas de Exchange, otorgamiento o restricción de acceso móvil o web, etc. Además de la complejidad, está el hecho de que todos estos ajustes pueden tener distintos valores según el rol, designación, departamento, etc. de un usuario.

Políticas de MS Exchange

Exchange ofrece un rango de políticas que pueden se aplicar a los usuarios de Exchange para

  • Ayudarlos a compartir sus contactos de Exchange y detalles de calendario con otros usuarios
  • Proporcionarles los derechos para realizar tareas específicas con el fin de gestionar sus buzones y grupos de distribucións
  • Especificar el tiempo durante el cual se debe retener el contenido del buzón
  • Estipular los términos y condiciones para sincronizar y acceder a los datos de Exchange Server desde dispositivos móviles, etc.

Ya que las políticas de Exchange pueden otorgar un rango de permisos y derechos sobre los usuarios, estas demandan una atención especial. Pero realizar todas las tareas específicas de Exchange, incluidas las tareas específicas para las políticas, utilizando solo las herramientas nativas como la consola de gestión de Exchange (EMC), el panel de control de Exchange (EXP), el centro de gestión de Exchange (EAC), etc., podría desmotivarlo.

Gestionar las políticas de Exchange: la forma fácil y sencilla

ADManager Plus le permite aplicar varias políticas de Exchange como la política de uso compartido, política de asignación de roles, política de retención, política de UM y política de ActiveSync para varios usuarios en su entorno de Exchange 2010/2013/2016, al mismo tiempo. Además, con la función para gestionar políticas de Exchange de este software usted puede:

  • Crear buzones y aplicar todas las políticas relevantes de Exchange, como políticas de uso compartido y retención, justo cuando se crean nuevas cuentas para usuarios en AD. También aplicar políticas de buzón para carpetas gestionadas y políticas de libretas de dirección durante la creación de los usuarios de AD.
  • Aplicar las políticas relevantes de Exchange a los usuarios para quienes ya se han creado los buzones de Exchange, pero aún no se han aplicado las políticas.
  • Cambiar las políticas que ya se aplicaron a los usuarios de Exchange y asignarles un conjunto distinto de políticas.

La gran ventaja: usted puede realizar todas estas tareas para un solo buzón o para un grupo de buzones a la vez. También puede importar un archivo CSV para especificar varios usuarios para los cuales se deben aplicar políticas de Exchange.

En un marcado contraste con las herramientas nativas de MS Exchange, las funciones de gestión de Exchange de ADManager Plus le dan la libertad y el lujo de:

  • Ejecutar todas las tareas de gestión de Exchange de forma masiva; incluso ofrece gestión basada en CSV para gestionar varios buzones de usuarios a la vez
  • Delegar las tareas relacionadas con Exchange a los técnicos de la mesa de ayuda y quitarse un gran peso de encima
  • Gestionar varias versiones de Exchange Server (2003/2007/2010/2013/2016) y también de Active Directory desde una sola consola web unificada
  • Realizar todas las tareas específicas de Exchange con acciones sin scripts basadas en clics

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca la contraseña y establezca las propiedades de contraseña con una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar las tareas de restablecimiento de contraseña a los técnicos de la mesa de ayuda!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Informes de cumplimiento en Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory