ADManager Plus

Migración de buzones de Exchange Server

Como con cualquier otro software, Exchange Server también ofrece nuevas funciones y mejoras con cada nueva edición. Para aprovechar los beneficios de estas nuevas y avanzadas funciones y para aumentar la eficiencia y el desempeño, la única opción es migrar a la última versión de Exchange Server.

La migración de buzones de Exchange Server entre distintas versiones, a saber, 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016 puede ser un proceso tedioso y, entre mayor es el número de buzones, mayor es el consumo de tiempo y la dificultad. Con la consola nativa de Exchange, la migración se debe hacer solo de forma individual, y aun si utiliza scripts de PowerShell, la migración de buzones puede convertirse en un proceso incluso más agotador.

La función para ‘migrar el buzón de Exchange’ de ADManager Plus simplifica el proceso de migración en Exchange Server entre distintas versiones de Exchange (2003, 2007, 2010, 2013 y 2016). La función para ‘migrar el buzón de Exchange’ de esta herramienta ofrece las siguientes ventajas:

  • Migración de buzones de forma masiva: Migre todos los buzones de Exchange requeridos, a la versión requerida, con una operación basada en pocos clics.
  • Herramienta web: Tenga acceso en cualquier lugar y en cualquier momento para realizar la migración de buzones de Exchange desde cualquier lugar.
  • Elimine la tarea de "Migración" a las mesas de ayuda: Los administradores pueden delegar la tarea de migración de buzones de Exchange a cualquier técnico no administrativo en la organización, lo que a su vez quita una enorme carga sobre los administradores y también asegura su disponibilidad para otras tareas críticas.

No solo puede ‘migrar el buzón de Exchange’, con ADManager Plus, también puede gestionar y generar informes en varias versiones de Exchange Server y también en Active Directory, desde una sola consola, lo que facilita y simplifica mucho la gestión de Exchange y Active Directory.

De hecho, usted puede obtener una descarga gratuita de la versión de prueba de esta herramienta para trabajar en ella y explorarla en detalle, ya que la versión de prueba proporciona acceso sin restricción a todas sus funciones durante el periodo de evaluación.

Más información sobre la 'migración del buzón de Exchange'...

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory