Modificación de grupos

Modificación reactiva de grupos de Active Directory con ADManager Plus

ADManager Plus le permite modificar sin esfuerzo grupos en Active Directory, completos con sus atributos generales, grupales, de intercambio y personalizados, todo a la vez, con plantillas de modificación de grupos. Estas plantillas también se pueden usar para modificar automáticamente los atributos deseados de forma reactiva, en función de los cambios realizados en otros atributos. Además, la opción de importación CSV hace que la administración de grupos de forma masiva sea extremadamente fácil.

Hágalo todo con plantillas personalizadas

ADManager Plus lo ayuda a estandarizar y simplificar la modificación de grupos con plantillas totalmente personalizables. Puede especificar valores de atributo comunes o estándar en una plantilla de modificación de grupo. Cuando se modifica un grupo utilizando esa plantilla, los atributos se actualizan automáticamente de acuerdo con los valores especificados. Los siguientes dos componentes de las plantillas de modificación de grupo ofrecen una gran flexibilidad y seguridad, junto con un control completo sobre el proceso de modificación de grupo:

Acerca de las reglas de modificación

Las reglas de modificación le permiten actualizar atributos de grupo específicos con valores predefinidos siguiendo un método dependiente de la condición. Es decir, cuando un grupo cumple una determinada condición, sus atributos se rellenarán automáticamente con valores predefinidos. Veamos un ejemplo. Considere una regla de modificación con la siguiente condición: el cambio en el administrador debe modificar automáticamente la pertenencia al grupo. Es decir, cuando el atributo del administrador toma el valor X, el campo miembro se rellena automáticamente con los valores A, B y C.

Aspectos destacados:

  • Las reglas de modificación aplicadas en una plantilla se ejecutan en segundo plano cada vez que esa plantilla se utiliza para modificar un grupo.
  • Los atributos de grupo especificados se actualizarán automáticamente con valores predefinidos si se cumplen las condiciones.
  • Estas reglas no serán visibles para los técnicos de la mesa de ayuda durante el proceso de modificación.

Acerca de la personalización drag-and-drop

Puede personalizar las plantillas de modificación de grupos utilizando la función drag-and-drop que le permite colocar solo los atributos necesarios en las plantillas. La característica también le permite definir los atributos que pueden ser modificados por los usuarios delegados. Por ejemplo, puede crear una plantilla específica para el técnico que le permita al mismo modificar solo ciertos atributos. Los atributos también se pueden marcar como ocultos o de solo lectura, según sea necesario.

Esto ayuda a mantener el control sobre la modificación del grupo, a pesar de delegar la tarea a usuarios no administrativos. Puede asegurarse fácilmente de que los atributos críticos estén protegidos contra cambios no solicitados al proporcionar seguridad a nivel de atributo para sus grupos de Active Directory.

Aspectos destacados:

  • Los administradores pueden personalizar completamente una plantilla y asegurarse de que solo aparezcan atributos específicos.
  • Predetermine los atributos que un técnico puede modificar.
  • Los atributos deseados se pueden especificar como ocultos o de solo lectura.

Los beneficios que importan

  • Estandarice el proceso de modificación grupal en toda su organización.
  • Modifique varios atributos de un grupo de Active Directory a la vez.
  • Modifique automáticamente atributos específicos de forma reactiva, en función de los cambios realizados en otros atributos.
  • Evite cambios no deseados en los atributos críticos al ocultarlos o solo leerlos.
  • Restrinja la capacidad de un técnico para modificar atributos específicos del grupo.
  • Asegúrese de que solo aparezcan campos relevantes en la plantilla.

Enlaces destacados

Otras funcionalidades

Gestión de Active Directory

Facilite sus tareas de gestión diarias de Active Directory con las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con pocos clics!

Gestión de servicios terminales

Configure los atributos de los servicios terminales de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que las herramientas locales de AD. Ejerza control completo sobre el acceso de los técnicos a los equipos de otros usuarios del dominio.

Informes de cumplimiento en Active Directory

¡Informes de Active Directory para ayudarle a cumplir con las leyes normativas gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... y muchas más! ¡Haga que su organización tenga un cumplimiento perfecto!

Delegación de Active Directory

Descargue parte de su carga de trabajo sin perder el control. Delegación y gestión de asistencia técnica no invasiva y segura de ADManager Plus. Delegar poderes para el técnico en tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficaz... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory