Análisis avanzado para Applications Manager

Integración con ManageEngine Analytics Plus

Como gestor de TI, la tarea de gestionar la red y las aplicaciones de una organización garantizando su máximo rendimiento puede parecer una ardua tarea. Mediante la integración de Applications Manager con ManageEngine Analytics Plus, usted puede obtener información detallada sobre sus aplicaciones, su disponibilidad, rendimiento y uso que puede ayudarle a gestionar mejor sus aplicaciones, independientemente de si están alojadas en sus propias instalaciones, en la nube o en servidores híbridos.

Obtenga un valor instantáneo con los dashboards e informes out of the box

ManageEngine Analytics Plus ofrece una completa biblioteca de dashboards e informes de gestión de operaciones de TI, muchos de los cuales se centran en importantes métricas de gestión de aplicaciones y KPI, como servidores, capas virtuales y rendimiento y productividad de las aplicaciones. Los usuarios pueden personalizar aún más estas visualizaciones out of the box para informar sobre las métricas específicas de la organización o los estándares de rendimiento.

Obtenga una visión unificada de la gestión de servicios y operaciones de TI

Si bien es útil entender las razones de la indisponibilidad o la lentitud de las aplicaciones, también es importante superponer los datos de gestión de incidentes y servicios para visualizar el impacto de los incidentes de TI en la cola de servicios. Analytics Plus permite a los usuarios combinar los datos de las aplicaciones y las soluciones de monitoreo de la red con las soluciones de gestión de la mesa de ayuda y así obtener una visión completa de todo el entorno de TI. Esto les ayuda a buscar y diagnosticar el impacto de los incidentes de TI desde una única consola.

Evalúe el ROI mediante dashboards específicos de la infraestructura

Cuando los equipos de TI están ocupados luchando contra los incidentes, rara vez tienen tiempo para comprobar el ROI de las inversiones en su infraestructura. Analytics Plus ofrece una forma más fácil de supervisar el uso y el rendimiento de sus inversiones en Azure, Amazon Web Services (AWS) y otras infraestructuras con dashboards de infraestructuras personalizados como el que se muestra a continuación. Estos dashboards le ayudan a entender el uso de la infraestructura para garantizar que no esté gastando demasiado dinero.

Generación rápida de informes con análisis aumentados

¡Es hora de decir adiós a los informes manuales! Con el asistente de IA de Analytics Plus, Zia, sólo tiene que hacer una pregunta y obtener una respuesta visual instantánea que puede indicarle las ineficiencias y los cuellos de botella del rendimiento. Puede hacerle consultas a Zia como: "Muéstrame la tendencia de utilización de memoria, CPU o disco" o "Muéstrame el estado actual de las alarmas".

Prediga y planifique los requisitos de los servidores

Tanto si ha optado por una arquitectura de servidores en la nube, como por una interna o una híbrida, es importante analizar a fondo el uso y planificar los requisitos de los servidores para el futuro. Gracias a los algoritmos de predicción de Analytics Plus, usted podrá predecir con exactitud las necesidades de los servidores sin mucho esfuerzo. La siguiente ilustración muestra la utilización media de sus centros de datos internos, así como el tiempo de inactividad previsto para los próximos seis meses.

Comparta de forma segura su información y reduzca el tiempo que se tarda en corregir los problemas

Los problemas de aplicación se producen por diversas razones. Ofrezca a sus usuarios el poder de segmentar los datos, y de examinar detalladamente la causa raíz de los problemas con mayor rapidez utilizando las funciones avanzadas de intercambio y colaboración de Analytics Plus. Comparta los informes por correo electrónico, cree presentaciones de diapositivas o publíquelos en redes internas o sitios web para que los usuarios tengan un mejor acceso. También pueden utilizar los comentarios de los informes para etiquetar a otros usuarios y colaborar en tiempo real sobre las principales métricas de rendimiento.

Descargue una prueba gratuita de 30 días de Analytics Plus

 
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<