Monitoreo del servidor de aplicaciones

Monitoreo del servidor de aplicaciones

Dado que el mundo empresarial es tan competitivo, el tiempo de inactividad de las aplicaciones puede ser fatal para su empresa. Para garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones empresariales, es importante utilizar herramientas para el monitoreo del servidor de aplicaciones que ofrezcan información detallada sobre el estado y el tiempo de actividad de sus aplicaciones. Lo ideal sería que la herramienta para el monitoreo del rendimiento del servidor de aplicaciones detecte y genere alertas de inmediato sobre cualquier cuello de botella de rendimiento que se presente en su servidor de aplicaciones.

La sólida herramienta de gestión y monitoreo del servidor de aplicaciones de Applications Manager le permite monitorear de forma exhaustiva sus servidores de aplicaciones y garantiza que las aplicaciones web alojadas siempre tengan un óptimo rendimiento. Gracias a las funciones exhaustivas que ofrece Applications Manager para el monitoreo del servidor de aplicaciones (como la visibilidad de extremo a extremo, las alertas instantáneas y los análisis avanzados), se ha convertido en la herramienta de monitoreo del servidor de aplicaciones preferida por miles de administradores de TI en todo el mundo.

Con nuestra función de monitoreo del rendimiento del servidor de aplicaciones, usted podrá:

Monitorear las métricas clave de rendimiento

Server Application Monitoring
Application Server Management
 
 
 

Una herramienta eficiente de monitoreo de aplicaciones y servidores debe recopilar métricas a nivel de infraestructura. Con el monitor de servidores, y aplicaciones de Applications Manager, podrá monitorear los servidores y aplicaciones de forma óptima ya que permite medir las métricas críticas del servidor de aplicaciones, como el tiempo de respuesta, las solicitudes por minuto, los detalles de subprocesos y sesiones, el uso de la CPU, así como la utilización del disco y la memoria. Además, también puede verificar si existen anomalías.

Obtener visibilidad a nivel de transacción en sus aplicaciones

Application Server Monitoring Tool

Para garantizar que sus aplicaciones brinden una experiencia óptima para el usuario final, su herramienta de monitoreo del servidor de aplicaciones debe proporcionar visibilidad a nivel de código a través de todas las capas de la arquitectura de la aplicación para poder identificar fácilmente los componentes que afectan las operaciones comerciales.

El módulo APM Insight de Applications Manager lo ayuda a visualizar las transacciones de extremo a extremo de los componentes Java / J2EE; muestra métricas de rendimiento para todos los componentes de la transacción, desde transacciones en la interfaz de usuario hasta llamadas a la base de datos en el back-end; e identifica las sentencias de SQL lentas. Esto permite que los equipos de DevOps diagnostiquen fácilmente los problemas. APM Insight garantiza que los problemas de la aplicación se detecten antes de que los usuarios finales se vean afectados. APM Insight está disponible para todas las tecnologías basadas en:

Java Application Server Monitoring Rails Application & Server Monitoring Dotnet application server Monitor

Analizar la causa raíz de los problemas de rendimiento

Appliaction Server Performance Monitoring Tools

Uno de los factores más importantes a considerar al elegir una herramienta de monitoreo del servidor de aplicaciones es su función de alertas. Las alertas proporcionan información precisa y actualizada sobre el rendimiento de las aplicaciones y si existe algún problema por el cual preocuparse. Con nuestras funciones de monitoreo del servidor de aplicaciones web usted podrá establecer umbrales para todo, desde una aplicación completa hasta un solo atributo, mientras recibe notificaciones automáticas por correo electrónico, traps de SNMP y SMS. Use líneas de base dinámicas para detectar anomalías en el rendimiento y asegúrese de que su herramienta de monitoreo del servidor de aplicaciones brinde toda la información correcta para mantener un óptimo tiempo de actividad del servidor.

Ver informes completos

application server Monitoring Software
application server Monitor
 
 
 

Las funciones de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones de Applications Manager le permiten obtener información sobre los servidores que están siendo infrautilizados o sobreutilizados, las tendencias de rendimiento de las aplicaciones y el almacenamiento de recursos, que es vital para predecir las tendencias de crecimiento y utilización. La función de monitoreo del servidor de aplicaciones de Applications Manager ofrece información procesable sobre las métricas críticas de su monitor del servidor de aplicaciones por medio del análisis de tendencias, así como de la planificación de la capacidad e informes de proyección.

Nuestro monitor del servidor de aplicaciones es compatible con:

 

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo del servidor de aplicaciones:

¿Qué es el monitoreo del servidor de aplicaciones?

+

¿Cuál es la mejor herramienta de monitoreo del servidor de aplicaciones?

+

¿Cómo puedo monitorear los servidores de aplicaciones?

+

¿Cuáles son los servidores de aplicaciones que ManageEngine Applications Manager monitorea?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<