Monitoreo de aplicaciones web

Monitoreo de aplicaciones web

El monitoreo de aplicaciones web de Applications Manager ofrece un sinfín de opciones para monitorear diferentes tipos de sitios y aplicaciones web en función de los requisitos de su empresa. Obtenga visibilidad de todas sus aplicaciones críticas para el negocio e identifique y solucione los problemas antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Garantice un rendimiento óptimo de las rutas críticas de los usuarios en sus aplicaciones web con el monitoreo de Real Browser

El monitoreo de Real Browser de Applications Manager simula los recorridos de los usuarios de varios pasos críticos para el negocio en sus aplicaciones web. El uso de la función RBM para monitorear la aplicación web puede ayudarle a supervisar y monitorear las acciones de los usuarios desde numerosas ubicaciones y notificarle el aumento de los tiempos de respuesta y los errores al instante.

Pruebe el rendimiento de las aplicaciones web en múltiples ubicaciones

Aproveche las funciones de RBM de Applications Manager como una herramienta práctica para el monitoreo de aplicaciones web, a fin de supervisar la experiencia del usuario final de los flujos de trabajo críticos en sus aplicaciones web desde varias sucursales repartidas en diferentes lugares. En cada paso, identifique los componentes de carga lenta con la ayuda de un gráfico de cascada y monitoree el tiempo de carga de la página. El monitoreo del rendimiento de la aplicación web le ayuda a vigilar de cerca métricas fundamentales como el tiempo de renderización de la página, el tiempo de descarga, el tiempo de bloqueo, etc.

Web Application Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Registrador de transacciones web dinámicas

Utilice el registrador de transacciones web in-house de Applications Manager para registrar los pasos de los flujos de trabajo críticos en sus aplicaciones web. El software de gestión de aplicaciones web le permite descargar el registrador como herramienta independiente o simplemente puede añadir la extensión del navegador del grabador. Cree scripts automáticos basados en Selenium para su reproducción en cuestión de minutos.

Web App Performance Monitor - ManageEngine Applications Manager

Reproducción en diferentes navegadores

A diferencia de la mayoría de las herramientas de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones web del mercado, el RBM de Applications Manager permite realizar la reproducción de los flujos de trabajo grabados en diferentes navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge. El monitoreo de las aplicaciones web en varios navegadores puede ser muy útil cuando se trata de entender el comportamiento de su rendimiento en todas las plataformas y dónde hay que hacer optimizaciones.

Web Application Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Realice pruebas de reproducción de registros de transacciones web para simular las interacciones de los usuarios en sus aplicaciones web y analice las métricas críticas de rendimiento. Con nuestra herramienta de monitoreo de aplicaciones web, puede incluso estudiar las capturas de pantalla de todos los pasos de las transacciones para localizar e identificar los errores al instante.

Web Application Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Software de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones web - APM Insight

Con el software de monitoreo de aplicaciones web APM Insight de Applications Manager, supervise el rendimiento de la información de las aplicaciones de diferentes tipos, como Java, .Net, .Net Core, NodeJS, Ruby on Rails y PHP. Con la función de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones web de APM Insight, puede:

  • Obtener visibilidad de las operaciones que ocurren dentro de la aplicación. (Transacciones web y operaciones de base de datos).
  • Trazar y recopilar errores y excepciones con facilidad.
  • Aprovechar las funciones de trazado distribuido para supervisar las llamadas realizadas de una aplicación a otra en varias plataformas e idiomas.
  • Obtener un resumen general de la arquitectura de su aplicación mediante los mapas de servicios.
Web Application Management - ManageEngine Applications Manager

Monitoreo de la experiencia del usuario final en tiempo real mediante RUM

La herramienta de monitoreo de usuarios reales (RUM) de Applications Manager (un aspecto importante de la herramienta de monitoreo de aplicaciones web) proporciona información crítica en tiempo real sobre las interacciones de los usuarios en su sitio o aplicación web. Nuestra herramienta de gestión de aplicaciones web monitorea numerosas métricas críticas para ayudarle a comprender el rendimiento de sus sitios web para sus usuarios finales de diferentes zonas geográficas. Con nuestra herramienta para el monitoreo de aplicaciones web, puede:

  • Comprender la satisfacción del usuario con la ayuda de las puntuaciones Apdex.
  • Identificar las transacciones web que conducen a una mala experiencia del usuario.
  • Obtener información sobre las sesiones y los recursos del dominio.
  • Encontrar y corregir los errores de javascript al instante.
Web App Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Monitor Web Application - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

¡Comience de inmediato!

Con Applications Manager, descifre el camino hacia el monitoreo holístico de las aplicaciones web Descargue ahora una prueba gratuita de 30 días

Usted está en una compañía confiable.

>> <<