Monitoreo de datos masivos

Monitoreo de datos masivos

El enorme crecimiento del volumen de datos que se comparten e intercambian cada día en la red se ha vuelto inimaginable. Las organizaciones están avanzando poco a poco hacia un entorno de datos masivos de bajo costo y baja complejidad para planificar el futuro.

A menudo, el análisis de estos datos caóticos podría ofrecer un poco de valor empresarial y ayudar a los administradores a comprender e implementar mejor las nuevas estrategias empresariales. La complejidad asociada al manejo de los datos masivos ha dado prioridad a los marcos de programación como Hadoop y Apache Spark por su gran capacidad para manejar los datos masivos de forma efectiva.

Monitor performance of your Hadoop clusters

Si bien Hadoop y Spark mantienen una sólida posición en cuanto a los datos masivos, es obvio que utilizan una base de datos NoSQL para manejar los datos masivos. Por lo tanto, los administradores de TI a menudo buscan una herramienta de monitoreo conveniente para asegurarse de que sus entornos Hadoop o Spark están siempre en funcionamiento, y sus servidores NoSQL subyacentes están ofreciendo el máximo rendimiento porque, claramente, en el campo de los datos masivos, cualquier pequeña interrupción puede afectar significativamente a los servicios y generar una pérdida de ingresos. Con Applications Manager vigilando constantemente sus tecnologías de datos masivos, ¡ya no se tendrá que preocupar por los datos masivos!

Mantenga sus bases de datos NoSQL funcionando y asegúrese de que sus entornos de datos masivos siempre estén en condiciones óptimas.

Ensure optimal health of your NoSQL technologies

Tecnologías NoSQL compatibles

  • Hadoop
  • Spark
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<