Monitoreo del rendimiento de JVM

Monitoreo del rendimiento de JVM (Java Virtual Machine)

La necesidad de monitorear el rendimiento de JVM es tan importante como construir y diseñar una aplicación Java. Esto se debe a que las aplicaciones empresariales complejas utilizan varias API y prácticas de programación para escalar la aplicación. Para garantizar el buen funcionamiento de Java Virtual Machine (JVM), el equipo de la aplicación debe garantizar que los parámetros de la línea de comandos sean adecuados y debe ajustarlos regularmente para garantizar el máximo rendimiento de JVM. Ellos necesitan monitorear el uso de JVM y disponer de una potente herramienta de monitoreo de JVM.

Applications Manager como herramienta de monitoreo del rendimiento de JVM

ManageEngine Applications Manager ayuda a monitorear el rendimiento de JVM proporcionando amplios detalles sobre la memoria de pila de Java Virtual Machine, la memoria que no es de pila, los hilos de monitoreo y los volcados de hilos (si se realizan) con un analizador de volcados de hilos Java y otras métricas clave para garantizar que JVM tenga un buen rendimiento.

La función de monitoreo del rendimiento de JVM de ManageEngine® Applications Manager también ofrece amplias funciones de elaboración de informes que ayudan a visualizar las horas del día en las que el rendimiento es deficiente, así como otros informes estadísticos que ayudan a obtener visibilidad de cómo los distintos parámetros de la línea de comandos y los algoritmos de recolección de basura afectan al rendimiento de la aplicación Java.

Monitoreo de aplicaciones relacionadas a Java

Con la herramienta de monitoreo del rendimiento de Java de ManageEngine Applications Manager, comprenda el uso de la memoria de JVM e identifique qué tipo de algoritmo de GC funciona mejor para usted, ya sea el recolector de basura paralelo, el recolector incremental de baja latencia o el recolector concurrente de baja latencia, etc. Puede establecer umbrales, activar alarmas y realizar acciones correctivas automáticamente, incluso ejecutar operaciones JMX MBean como acciones correctivas automáticamente en un entorno de producción.

Monitoree la memoria de JVM/memoria de pila de JVM

La herramienta de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones Java de Applications Manager puede ayudar a monitorear la memoria de la pila y la memoria que no es de pila de JVM. Incluso puede configurar umbrales y recibir alertas por correo electrónico, SMS, etc. y garantizar que su aplicación esté bien ajustada.

JVM Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Prediga el rendimiento de JVM con los informes de rendimiento de JVM

Obtenga más visibilidad con los informes de JVM

Las herramientas de monitoreo del rendimiento de JVM, como Applications Manager, también ofrecen funciones de elaboración de informes que permiten a los equipos de aplicaciones tomar decisiones fundamentadas. Los datos de rendimiento se archivan y se muestran en una pantalla intuitiva, lo que ayuda al equipo de operaciones a garantizar que Java Virtual Machine esté configurado correctamente. También ayuda a los equipos de gestión de la configuración a monitorear el impacto de los cambios de configuración en el rendimiento de JVM

JVM Performance Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager

Monitorear el rendimiento de JVM es mucho más fácil con Applications Manager. Para monitorear el rendimiento de JVM o gestionar las aplicaciones Java, descargue ahora ManageEngine Applications Manager u obtenga más información sobre el monitoreo de Java Runtime.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<