Exporte informes de buzones de Exchange

Exporte informes de buzones de Exchange

Como administrador de Exchange, usted necesita disponer de los datos adecuados que le respalden cuando se comunique con sus superiores, tanto si se trata de:

Export Exchange mailbox reports

  • Planificación de la capacidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de licencias
  • Auditorías internas

Exchange Reporter Plus ofrece opciones de exportación flexibles para todos sus informes, lo que le permite agilizar cualquier reunión con la alta dirección.

Realice informes y auditorías de Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Monitoree y exporte informes relacionados con los buzones

Con los informes de buzones de Exchange Reporter Plus, usted puede:

Ya no tendrá que depender de PowerShell para obtener informes de buzones para su próxima reunión con auditores. Los informes fáciles de leer de Exchange Reporter Plus se pueden exportar en un instante a cualquier carpeta de destino en varios formatos de archivo, como CSV, PDF, XLS y HTML.

Exchange Reporter Plus es una herramienta web de generación de informes, auditoría de cambios, monitoreo y búsqueda de contenido para Exchange híbrido y Skype for Business, incluidas las versiones 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019. Cuenta con más de 450 informes únicos sobre diversas entidades de Exchange, como buzones, carpetas públicas, Outlook Web Access y ActiveSync. Esta solución integral de generación de informes también cuenta con informes personalizables que muestran los detalles de los mensajes en función de las palabras clave de su contenido, realizan un control del uso del buzón de la sala y desglosan los tiempos de respuesta del correo electrónico. Configure alertas en Exchange Reporter Plus para recibir notificaciones instantáneas sobre cambios críticos que requieran su atención. Descargue hoy mismo una versión de prueba gratuita para explorar todas estas funciones.

Exporte sus informes de Exchange Server a CSV, PDF, XLS y HTML.

  ¡Descargar una prueba gratuita ahora!  Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server