Exporte informes de permisos de buzón de Exchange

Exporte informes de permisos de buzón de Exchange

Supere fácilmente sus auditorías de cumplimiento utilizando los informes de permisos de buzón de Exchange Reporter Plus. Exporte informes para garantizar que estén fácilmente disponibles durante las evaluaciones de seguridad y las auditorías internas. Con Exchange Reporter Plus, usted puede:

Realice informes y auditorías de Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Informes de auditoría y exportación de permisos

Como administrador de Exchange, usted debe controlar los permisos que los usuarios y grupos tienen sobre los buzones, carpetas de buzones, buzones compartidos y carpetas públicas de su organización. Y lo que es más importante, usted debe vigilar los derechos de acceso de los usuarios para evitar pérdidas y fugas de datos.

Exchange Reporter Plus le permite:

Obtenga estos informes a petición exportándolos antes de las auditorías de cumplimiento. También puede programar que los informes se envíen por correo electrónico a todas las partes interesadas a intervalos de tiempo especificados en formato CSV, PDF, XLS y HTML.

Exchange Reporter Plus es una herramienta web de generación de informes, auditoría de cambios, monitoreo y búsqueda de contenido para Exchange Online y servidores Exchange, incluidas las versiones 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019. Incluye más de 450 informes exclusivos sobre diversos objetos de Exchange, como buzones de correo, carpetas públicas, Outlook Web Access y ActiveSync. Exchange Reporter Plus incluye informes personalizables que muestran los detalles de los mensajes basándose en palabras clave. También puede hacer un control del uso del buzón y desglosar los tiempos de respuesta del correo electrónico. Configure alertas en Exchange Reporter Plus para recibir notificaciones instantáneas sobre cambios críticos que requieran su atención. Descargue hoy mismo una versión de prueba gratuita para explorar todas estas funciones.

Exporte informes de permisos de buzones de Exchange con solo pulsar un botón y sin scripts de PowerShell.

  ¡Descargar una prueba gratuita ahora!  Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server