Herramienta de auditoría y monitoreo de Exchange Server

Herramienta de auditoría y monitoreo de Exchange Server

Su entorno de Exchange se somete a numerosas modificaciones día tras día. Algunas de estas son para mejorar, pero algunos podrían crear problemas importantes para su negocio. Por ejemplo, un pequeño cambio accidental en los permisos del buzón de correo podría dar a una persona recién contratada acceso a información importante y crítica para el negocio.

Como administrador, debe estar atento a cada modificación que ocurra en su entorno. Ahí es donde entra en juego Exchange Reporter Plus, la solución de auditoría de cambios, monitoreo e informes de ManageEngine para entornos híbridos de Exchange. Esta completa herramienta de informes recopila información de los logs de eventos de Exchange y la muestra en un formato fácil de entender.

Además de los informes detallados, Exchange Reporter Plus también proporciona alertas en tiempo real sobre los cambios críticos que se producen en su entorno de Exchange. Por lo tanto, la próxima vez que se produzca un cambio no autorizado en los permisos del buzón de correo o cualquier otra modificación en su organización, Exchange Reporter Plus le avisará inmediatamente al respecto.

Funciones de auditoría de Exchange Reporter Plus

Audit mailbox logons

Auditar los inicios de sesión del buzón

Controle los inicios de sesión en los buzones de correo por propietarios y no propietarios, y reciba alertas en tiempo real al respecto.

Monitor mailbox permissions

Monitorear los permisos del buzón

Controle los cambios en los permisos del buzón de correo, incluidos "Acceso total", "Enviar como", "Leer" y más.

Auditar los cambios en las propiedades del buzón

Controle los cambios en la cuota de almacenamiento del buzón y las restricciones de tamaño, y vea información sobre los buzones de correo que se crearon, eliminaron y movieron recientemente.

Track database changes

Controlar los cambios en la base de datos

Monitoree el montaje y desmontaje de las bases de datos, así como las acciones de los usuarios en las bases de datos.

Auditar los cambios en la configuración del servidor

Audite los cambios en los ajustes de registro circular y transporte central de las bases de datos y los cambios a nivel de conector.

Monitorear los grupos de disponibilidad de base de datos (DAG)

Audite DAG y vea información sobre failovers.

Track mailbox activity

Controlar la actividad del buzón

Audite la actividad de los administradores, usuarios y delegados en los buzones de correo de su empresa y controle los correos electrónicos que se han eliminado o movido en diferentes carpetas de buzón.

Esta herramienta también es útil durante las auditorías y evaluaciones de seguridad. Todos los informes de Exchange Reporter Plus se pueden exportar a carpetas de destino específicas y enviar por correo electrónico a las partes interesadas cuando sea necesario.

Acerca de Exchange Reporter Plus

Exchange Reporter Plus es una solución web de análisis, auditoría de cambios y monitoreo para Exchange Online y Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Le ayuda a monitorear el estado de los servicios y componentes de Exchange, auditar sus logs de eventos, obtener información detallada de los buzones y más. Los informes se pueden exportar a una carpeta de destino en varios formatos, incluyendo CSV, PDF, XLS o HTML.

Vea los diversos mandatos normativos que Exchange Reporter Plus le ayuda a cumplir.

Audite la actividad del usuario para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas de TI en su entorno de Exchange.

  ¡Descargar una prueba gratis ahora!   Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server