Herramienta de monitoreo del estado de replicación de Exchange

Herramienta de monitoreo del estado de replicación de Exchange

Los grupos de disponibilidad de bases de datos (DAG) son esenciales para garantizar que se tiene un plan adecuado y de alta disponibilidad. Si su organización es grande, debe vigilar el estado de replicación para verificar que los mecanismos de recuperación de sus servidores son óptimos. Si falla algún aspecto de la replicación, puede provocar problemas potenciales para los usuarios finales, como la imposibilidad de acceder a sus buzones de correo y las discrepancias en los datos de sus buzones de correo.

Si bien Exchange Management Console (EMC) le ayuda a monitorear el estado de replicación, las grandes organizaciones tienen varias copias de bases de datos repartidas por sus servidores, lo que hace que comprobar el estado de cada una de ellas lleve mucho tiempo. Afortunadamente, ManageEngine le ofrece una alternativa con Exchange Reporter Plus.

Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Check the result of cmdlet tests through the dashboard

Estado de replicación - Un resumen rápido

Obtenga un resumen rápido del estado de replicación de DAG con el dashboard intuitivo de Exchange Reporter Plus. Averigüe si falló alguna prueba de comando y corrija el problema antes de que los usuarios finales lo noten.

Monitor replication health with Exchange Reporter Plus

Monitoree el estado de replicación con un informe granular

Vea detalles sobre el estado de replicación de cada servidor en un DAG, incluido el nombre del servidor, la prueba realizada, el resultado, el error (si existe) y la hora en la que se ejecutó la prueba.

Obtenga alertas en tiempo real sobre el estado de replicación

Además de generar informes sobre el estado de replicación, también puede recibir notificaciones instantáneas al respecto. Cree un nuevo perfil de alerta para recibir alertas cuando falla una prueba de cmdlet en particular. De esta manera, puede asegurarse de que sus usuarios finales no tengan problemas con el inicio de sesión y otros problemas potenciales.

Exchange Reporter Plus es una herramienta web de análisis, monitoreo y auditoría de cambios para sus servidores Exchange, incluidas las versiones 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Ofrece más de 200 informes únicos sobre varias entidades de Exchange, como buzones de correo, carpetas públicas, Outlook Web Access y ActiveSync. Esta solución integral de informes también incluye informes personalizables que muestran detalles de los mensajes basándose en las palabras clave en el contenido, supervisan el uso del buzón de correo de la sala y muestran en detalle los tiempos de respuesta del correo electrónico. Genere informes y expórtelos a una carpeta de destino y también envíelos por correo electrónico en momentos específicos en varios formatos de archivo, incluidos CSV, PDF, XLS y HTML. Configure alertas en Exchange Reporter Plus para recibir notificaciones instantáneas sobre cambios críticos que requieren su atención. Descargue una prueba gratis hoy mismo para explorar todas estas funciones.

Controle el mecanismo de recuperación de su servidor con los informes de estado de replicación.

  ¡Descargar una prueba gratis ahora!   Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server