Informes de correo electrónico no entregado

Informes de correo electrónico no entregado

En todas las organizaciones ha habido un número significativo de casos en los que un correo electrónico no ha llegado al buzón de destino. En estos casos, lo que resulta muy deprimente para los usuarios es recibir el correo electrónico generado por el sistema cuyo asunto dice algo así como "Aviso de fallo de correo electrónico - Contacte al departamento de sistemas". Cuando surge el problema, el administrador lo resuelve con ajustes menores, y luego los usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos de nuevo. Lo que sucede detrás de escena a menudo es un dolor de cabeza para el administrador. Se vuelve extremadamente importante para el administrador de Exchange mantener un registro de tales instancias, averiguar las causas probables y luego formular pasos preventivos para evitar tales fallas en el futuro.

Aquí es donde Exchange Reporter Plus resulta útil y ofrece los "Informes de correo electrónico no entregado", que están destinados a mantener un seguimiento de los correos electrónicos que no han sido recibidos por el buzón de destino. Esta categoría de informes consta de cuatro informes:

Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Informe de correos no entregados:

Exchange Reporter Plus Non-Delivery Report

Este informe ofrece una vista general de los correos electrónicos que se han enviado desde el buzón del remitente, pero que no se han entregado. La interfaz proporciona detalles como el identificador de correo electrónico del remitente, el identificador de correo electrónico del destinatario, el asunto, el tamaño y la posible causa del fallo de entrega. Proporciona una visión general al administrador de Exchange para conocer el número de fallos de entrega en un periodo de tiempo determinado.

Exchange Reporter Plus Invalid E-Mail Address

Dirección de correo electrónico inválida:

Este informe enumera todos los correos electrónicos no entregados porque las direcciones del destinatario no eran válidas. Aquí se notifican los fallos que se producen debido a destinatarios que no reciben autenticación.

Exchange Reporter Plus Size Exceeded

Tamaño excedido:

Este informe enumera todos los correos electrónicos que no se han entregado debido a problemas relacionados con el tamaño, como la falta de espacio disponible en el buzón o el tamaño del correo electrónico (adjunto) en sí.

Exchange Reporter Plus Size Exceeded

Entregado vs. No entregado (interno):

Este informe presenta una vista estadística de los mensajes que se han entregado, en comparación con los que no se han entregado dentro del entorno de Exchange en un período de tiempo específico.

 

Sepa por qué los correos electrónicos no entregados no llegaron a su destino.

  ¡Descargar una prueba gratis ahora!  Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server