Visualice fácilmente los permisos de las carpetas de calendario con Exchange Reporter Plus

Visualice fácilmente los permisos de las carpetas de calendario con Exchange Reporter Plus

Independientemente del tamaño de una organización, siempre habrá usuarios que tengan derechos de acceso sobre los buzones de otros usuarios. Estos delegados de confianza reciben intencionadamente permisos sobre los buzones. En un mundo ideal, los empleados que no sean delegados de confianza no tendrán derechos de acceso a los calendarios de los buzones importantes, limitándose únicamente a ver el estado del calendario (libre u ocupado) de cada día. Sin embargo, esto no ocurre en el mundo real.

En realidad, hay una gran variedad de permisos para compartir y publicar que los usuarios pueden tener sobre los calendarios importantes de su organización. Un empleado malicioso de su organización podría obtener acceso como autor, editor o propietario al buzón de correo de su CEO y causar estragos en las agendas importantes. Para evitar cambios injustificados como este, usted como administrador de TI, debe obtener información completa sobre los calendarios compartidos y los permisos de las carpetas de calendario. Exchange Reporter Plus le proporciona la ayuda que usted necesita al listar todos los permisos de los calendarios de usuarios, salas y buzones compartidos, ¡y mucho más!

Realice informes y auditorías de Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Comprobación de los detalles de los permisos del calendario al estilo de Exchange Reporter Plus

Checking calendar permissions details—the Exchange Reporter Plus way

Exchange Reporter Plus le muestra información completa sobre los permisos de calendario, incluido el usuario o grupo con permisos, así como sus derechos de acceso.

El informe de permisos de carpetas de calendario de Exchange Reporter Plus se puede personalizar para adaptarlo a sus necesidades, lo que le permite:

De este modo, usted puede permanecer atento a los permisos que tienen sus empleados sobre la carpeta del calendario de todos los buzones de su organización.

Exchange Reporter Plus es una herramienta web de análisis, monitoreo y auditoría de cambios para sus servidores Exchange, incluidas las versiones 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Cuenta con más de 200 informes únicos sobre diversas entidades de Exchange, como buzones, carpetas públicas, Outlook Web Access y ActiveSync. Esta solución integral de generación de informes también cuenta con informes personalizables que muestran los detalles de los mensajes en función de las palabras clave de su contenido, realizan un control del uso del buzón de la sala y desglosan los tiempos de respuesta del correo electrónico. Genere informes y expórtelos a una carpeta de destino, y también haga que se los envíen por correo electrónico a determinadas horas en varios formatos de archivo, como CSV, PDF, XLS y HTML. Configure alertas en Exchange Reporter Plus para recibir notificaciones instantáneas sobre cambios críticos que requieran su atención. Descargue hoy mismo una versión de prueba gratuita para explorar todas estas funciones.

Genere informes sobre los permisos del calendario con Exchange Reporter Plus.

  ¡Descargar una prueba gratuita ahora!  Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server