Salesforce

Informes de ajustes de la gestión de usuarios en Salesforce

Un administrador de Salesforce hace mucho más que crear y asignar usuarios: también realiza diversas actividades de gestión. La gestión de usuarios incluye trabajar con permisos y licencias, delegar tareas de administración a los usuarios y configurar varias opciones de seguridad, como habilitar la desactivación automática de usuarios, ocultar la información personal de los usuarios externos, etc.

Es imprescindible controlar los cambios realizados en los ajustes de la gestión de usuarios para:

  • Garantizar la transparencia y la seguridad de todas las acciones.
  • Mantener a todos los administradores informados y actualizados para evitar problemas operativos en un entorno de múltiples administradores.

Log360, una solución de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), proporciona información sobre las operaciones de gestión de usuarios y presenta los detalles críticos a través de dashboards e informes gráficos intuitivos y notificaciones de alerta.

Auditar los ajustes de la gestión de usuarios con Log360

Log360 audita Salesforce de forma exhaustiva y controla todos los cambios y actualizaciones realizados en los ajustes de la gestión de usuarios. Proporciona informes sobre los cambios realizados, cuándo y por quién.

Con la función de alerta, puede establecer reglas para activar alertas para todos los eventos relacionados con los ajustes de la gestión de usuarios y recibir notificaciones directamente en su bandeja de entrada. El dashboard central que controla todos los cambios realizados en los ajustes del usuario también proporciona más visibilidad.

Imagine que realizan varios cambios en los ajustes de la gestión de usuarios. ¿Cómo puede saber si estos ajustes son legítimos o una amenaza para la seguridad? Con Log360, puede establecer alertas para los cambios cruciales que se realizan en los ajustes de la gestión de usuarios, lo que permite a los administradores recibir notificaciones sobre las actividades ilegítimas y tomar medidas inmediatas.

Con Log360, puede:

  • Monitorear los cambios realizados en los ajustes de la gestión de usuarios.
  • Evitar que se realicen ajustes redundantes en un entorno de múltiples administradores.
  • Alertar a todos los administradores a través de correos electrónicos cuando se cambien los ajustes de seguridad.
  • Detectar actividades sospechosas de los atacantes internos durante horas inusuales.

Y mucho más..

¡Pruebe las diversas funciones de SIEM que ofrece Log360 hoy mismo!

resources-banner