Salesforce

Informes de las aplicaciones conectadas en Salesforce

Las aplicaciones conectadas, o Connected Apps, son un marco de trabajo de Salesforce que autentifica, autoriza y proporciona un inicio de sesión único (SSO) para las aplicaciones externas que están integradas en Salesforce. Para las empresas, es esencial auditar el uso de las aplicaciones conectadas, ya que esto proporciona información sobre el protocolo que utiliza la aplicación externa, dónde se ejecuta la aplicación externa, etc.

El Seguimiento de auditoría de configuración en Salesforce permite a los usuarios auditar el uso de las aplicaciones conectadas. Con el Seguimiento de auditoría de configuración activado, podrá ver los logs de uso de las aplicaciones conectadas exportándolos en formato CSV. Sin embargo, monitorear y detectar las amenazas a diario de forma continua es todo un reto.

Log360 es una solución de SIEM que analiza automáticamente esta información y proporciona detalles completos sobre el uso de las aplicaciones integradas.

Monitorear las aplicaciones conectadas con Log360

Log360 presenta información detallada sobre los eventos críticos como la creación, eliminación y actualización de aplicaciones a través de informes intuitivos para que pueda obtener una mejor visibilidad de lo que ocurre en su plataforma de Salesforce. Estos detalles se presentan en los dashboards como gráficos y tablas, para que sea más fácil detectar anomalías y profundizar en los eventos sospechosos.

Todos estos informes gráficos se pueden exportar en varios formatos, como XLS, HTML, PDF y CSV. Además, también puede programarlos a intervalos regulares para garantizar un monitoreo continuo. También puede recibirlos regularmente directamente en su bandeja de entrada.

Alertas sobre las aplicaciones conectadas con Log360

Reciba notificaciones sobre los eventos de creación y eliminación de las aplicaciones conectadas con Log360. Con la función de alertas de Log360, puede establecer reglas para activar alertas por correo electrónico para los eventos críticos de las aplicaciones conectadas, de forma que reciba notificaciones tan pronto como se registren los eventos. Detecte la actividad en horas inusuales, establezca alertas basadas en umbrales para detectar anomalías como la creación de múltiples aplicaciones conectadas, y mucho más.

resources-banner