Salesforce

Informes de eventos de aplicaciones en Salesforce

Si tiene varias aplicaciones configuradas en su entorno de Salesforce, puede ser difícil controlar todos los eventos que se generan. Aunque la función de Seguimiento de auditoría de configuración audita el uso de las aplicaciones, monitorear estos eventos de forma continua es un reto si se utilizan las herramientas nativas.

Log360 es una solución de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) que audita ampliamente varias plataformas en la nube, incluida Salesforce. Ofrece funciones de gestión de logs exhaustivas y proporciona muchos informes out-of-the-box que son fáciles de leer. Obtenga visibilidad de los eventos en Salesforce con Log360.

Monitoree los eventos de aplicaciones en Salesforce con Log360

Log360 ofrece informes que proporcionan una visibilidad completa de todos los eventos de las aplicaciones configuradas en su organización de Salesforce. Puede obtener detalles concisos como quién hizo qué, cuándo y dónde.

Todos los informes se pueden exportar en varios formatos, incluyendo XLS, HTML, PDF y CSV. También puede automatizar la generación y el envío de estos informes por correo electrónico con la opción de programación. Con la función de alerta de Log360, puede establecer reglas para activar las alertas de los eventos de aplicaciones y recibir notificaciones en cuanto se registren determinados eventos.

resources-banner