Salesforce

Monitoreo de objetos personalizados en Salesforce

¿Qué son los objetos en Salesforce?

Salesforce le permite crear objetos personalizados que pueden contener datos exclusivos de su organización. Los campos personalizados en los objetos personalizados hacen que sea más fácil almacenar e interpretar información sensible. Para mejorar la seguridad, debe conceder permisos de generación de informes sólo a los usuarios privilegiados, y restringir los permisos de modificación de campos y registro de objetos personalizados para los usuarios normales.

Puede supervisar todas las actividades de campo realizadas en los objetos personalizados habilitando y haciendo un seguimiento del historial de campos. Estas actividades se registran en forma de logs de información del chat y logs de depuración. Para identificar los indicadores de compromiso (IoC), los eventos maliciosos y las actividades anómalas que tienen lugar en Salesforce, debe monitorear todas las consolas que contienen logs de objetos personalizados, lo que puede ser un proceso agotador.

Monitorear las actividades de objetos personalizados con Log360

Log360 agrega todos estos logs, los analiza y brinda información procesable que ayuda a mitigar las amenazas. Controla todos los cambios recientes realizados en los objetos personalizados y genera informes para ayudarle a detectar actividades anómalas de un solo vistazo.

Funciones de alerta de Log360

Imagínese que un usuario malintencionado no tiene permiso para generar informes para un objeto personalizado, y que escala sus privilegios para hacerlo. Este evento puede causar un incidente de seguridad si el usuario genera y exporta informes que contienen información confidencial.

Con Log360, puede configurar alertas para las actividades anómalas que tengan lugar en su plataforma de Salesforce. Puede recibir notificaciones de cualquier actividad anómala en tiempo real a través de SMS y correo electrónico para mitigar una amenaza o prevenir un ataque inminente.

resources-banner