Licenciamiento de software

Novedades y funciones Mesa de ayuda MSP 7.6

Actualice ahora >>
MSP Help Desk Feature Mobile Client

Cliente móvil

Mesa de servicio sobre la marcha

El cliente móvil de ServiceDesk Plus MSP permite a sus técnicos acceder a los tickets desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar. Es una aplicación web basada en navegador fácil de usar, que permite a los técnicos acceder a operaciones relacionadas con solicitudes mientras están lejos de su escritorio, en el sitio de un cliente o en cualquier otra ubicación. Con cliente móvil, la eficiencia y productividad de su equipo de mesa de ayuda está en su mejor momento.
Más información >

MSP Help Desk Feature Multi Site Support

Soporte para múltiples sitios

Centralice su proceso de TI

Si sus clientes están repartidos por todo el mundo, ahora puede gestionar todos sus procesos de TI desde una ubicación central. La cuenta de cada cliente puede funcionar como una organización separada con sus propias reglas organizativas y horarios de trabajo. Con ServiceDesk Plus MSP, puede consolidar las actividades y administrar a sus clientes desde una única mesa de ayuda.
Más información >

MSP Help Desk Feature Data Archiving

Archivo de datos

Archivar solicitudes y mejorar el rendimiento de las aplicaciones

Deje de acumular esos enormes volúmenes de datos antiguos y no utilizados que obstaculizan el rendimiento de su sistema. Muévalos al archivo y recupérelos cuando lo necesite con Archivado de datos.
Más información >

MSP Help Desk Feature Email Command

Comando de correo electrónico

Maneje sus boletos con solo un correo electrónico

Automatice y acelere las operaciones de solicitud enviando comandos simples por correo electrónico. Ya sea que sus técnicos estén en una ubicación remota o en el sitio de un cliente, ServiceDesk Plus MSP analizará automáticamente el correo electrónico y realizará acciones basadas en el comando.
Más información >

MSP Help Desk Feature Fine Grained Authorization

Autorización detallada

Permiso de acceso detallado para operaciones específicas.

La autorización detallada permite al administrador de la mesa de ayuda personalizar roles para operaciones específicas de una manera más avanzada y detallada.
Más información >

MSP Help Desk Feature Software Licensing

Licencias de software

Simplifique el mantenimiento del software

Es fácil realizar un seguimiento del cumplimiento del software y detectar el uso no autorizado e ilegal del software con Software License Management. Además de los tipos de licencias existentes como CAL, Volumen e Individual, el administrador de la mesa de ayuda puede administrar tipos de licencias como OEM, Concurrente, Empresarial, Gratis, Usuario designado, Nodo bloqueado y Tria.