Buzones remotos

Creación de buzones de correo remotos en Exchange Server

Remote Mailbox creation

La creación de buzones remotos de forma masiva es imposible con herramientas nativas e increíblemente complejo con PowerShell. No obstante, ADManager Plus ofrece una alternativa basada en la GUI mucho más simple. Usted puede crear buzones remotos en Exchange Server 2010, 2013 y 2016, mientras aprovisiona nuevas cuentas de usuario de AD de forma individual, así como de forma masiva. Todo lo que necesita es configurar la dirección de enrutamiento remota durante la creación de las cuentas de usuarios, y ya está preparado.

Solo los aspectos destacados

  • Cree buzones remotos en varias versiones de Exchange con simples acciones de puntero y clic.
  • Cree buzones remotos de forma individual o de forma masiva.
  • Configure buzones remotos para varios usuarios en un solo paso con plantillas e importación de CSV.
  • Especifique los formatos personalizados para las direcciones de ruta remota con el fin de crear buzones remotos de forma masiva.
  • Delegue de forma segura la creación de buzones remotos a los técnicos de la mesa de ayuda, mientras retiene total control sobre el proceso.

Creación de buzones remotos de forma masiva con base en plantillas

ADManager Plus le permite añadir buzones remotos de forma masiva al aplicar una plantillas de creación de usuarios mientras importa el archivo CSV que contiene los valores de atributos requeridos para la creación de usuarios, por lo que todo lo que tiene que hacer es mencionar el nombre de la plantilla en el archivo CSV o seleccionar la plantilla desde la UI. También puede guardar valores de atributos comunes o estándar en la plantilla y crear varios usuarios a la vez. La dirección de enrutamiento remota se puede configurar en la plantilla de muchas formas, incluidas las siguientes:

Template-based bulk remote mailbox creation
  • Igual que el nombre de inicio de sesión
  • Nombre+apellido
  • Apellido+nombre
  • Inicial del nombre+apellido
  • Apellido_inicial del nombre

ADManager Plus incluso le permite crear su propio formato de nombramiento. Cuando se utiliza una plantilla con un formato definido de dirección de ruta remota para crear nuevo usuarios, los usuarios creados tendrán todos los buzones remotos configurados.

Se pueden importar fácilmente los detalles del usuario como nombre, contenedor y más desde un archivo CSV. Estos detalles se utilizan para crear cuentas de AD para todos los usuarios especificados, mientras que se crean sus buzones remotos según el formato especificado en la plantilla. Esto ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo que de otra forma se gastaría manualmente actualizando los valores de las direcciones de enrutamiento remotas de cada usuario.

Delegue a su mesa de ayuda

La delegación de la mesa de ayuda le permite asegurarse de que los técnicos de la mesa de ayuda o usuarios no administrativos creen buzones remotos sin elevar sus permisos de Active Directory. Usted puede controlar esta delegación al usar plantillas con el fin de asegurar que los buzones remotos se creen solo en el formato aprobado. Por tanto, los administradores mantienen el control absoluto y los delegados solo pueden realizar las tareas asignadas de acuerdo con las reglas y condiciones establecidas.

Con ADManager Plus, usted puede configurar todos los atributos de Active Directory, Exchange, Office 365 y Skype for Business (Lync 2015) durante la creación de cuentas de usuarios. Ya que la solución ofrece una enorme cantidad de otras funciones extremadamente útiles incluida los informes predefinidos, la gestión de TI nunca será igual (y eso es bueno). ¡Descárguelo ahora y véalo por sí mismo!

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Informes de cumplimiento en Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory